Modelos de contratos de trabajo en formato word

Modelos de contratos de trabajo en formato word

Modelo de contrato de trabajo imprimible

Un contrato de trabajo, también conocido como acuerdo laboral, es un documento necesario para las empresas de diversos sectores. Ayudan a los empleados a entender las normas que se espera que cumplan mientras trabajan en la empresa y ayudan a los empresarios a reducir los riesgos de responsabilidad laboral.
Hay algunas cosas que debe saber sobre los contratos de trabajo antes de redactar uno para su empresa. A continuación, explicamos qué es un contrato de trabajo, por qué es importante y cómo redactar uno, con un modelo de contrato de trabajo que puede utilizar como guía.
Un contrato de trabajo es un acuerdo firmado por el empleado y el empleador (o el sindicato) sobre los derechos, responsabilidades y obligaciones de ambas partes durante el periodo de empleo. Un contrato de trabajo suele incluir los siguientes elementos:
Por lo general, todos los empleados deben firmar un contrato de trabajo. Sin embargo, los términos y condiciones del acuerdo pueden variar en función del tipo de empleado que se contrate. A continuación, te presentamos un desglose de los tipos de empleados más comunes:

Modelo de contrato de trabajo en filipinas

EN CONSIDERACIÓN de los asuntos descritos anteriormente y de los beneficios y obligaciones mutuos establecidos en este Acuerdo, cuya recepción y suficiencia se reconocen por la presente, las partes de este Acuerdo acuerdan lo siguiente:
¿Qué es un contrato de trabajo? Un contrato de trabajo es lo que los empleadores y los empleados utilizan para definir claramente los derechos, las responsabilidades y las obligaciones de las partes durante el período de trabajo. Puede incluir información sobre la remuneración (sueldo/salario), las vacaciones, la descripción del puesto de trabajo y sus funciones, los períodos de prueba, los deberes de confidencialidad, los procedimientos de rescisión y la información sobre el empleado y el empleador.
¿Cuáles son los distintos tipos de empleo? Los empleados son personas que trabajan para una empresa y que reciben una compensación económica del empresario a cambio de sus servicios. Dado que existen varios tipos de empleo, tendrá que asegurarse de que clasifica correctamente a sus trabajadores en los contratos que establezca con ellos. Los tipos de empleo incluyen: Tiempo completo permanente: Un empleado a tiempo completo permanente es alguien que cumplirá los requisitos de las horas a tiempo completo y que no tiene una fecha de finalización predeterminada para su empleo.Tiempo parcial permanente: Un empleado a tiempo parcial permanente es alguien que no cumplirá los requisitos de las horas a tiempo completo y que tampoco tiene una fecha de finalización predeterminada para su empleo.Periodo fijo o plazo: Un empleado con un contrato de duración determinada o de período fijo tiene una fecha de finalización de su empleo preestablecida. El contrato expira automáticamente en la fecha de finalización y no es necesario que ninguna de las partes avise de la finalización del empleo en ese momento.

Modelo de contrato de trabajo temporal pdf

Tenga en cuenta que no es necesario incluir las notas explicativas incluidas en este modelo. Se aconseja a los empleadores que eliminen estas notas según su propio criterio. Si tiene alguna dificultad, póngase en contacto con nosotros. Este es un servicio gratuito.
Las funciones de este puesto se recogen en la hoja de funciones que se adjunta como anexo A. La hoja de funciones forma parte de este contrato.    Las modificaciones posteriores a la misma sólo podrán realizarse en consulta con el empleado.
Aunque el empleado ha sido contratado en el puesto mencionado en el apartado 2.1 y, por lo tanto, será responsable de las funciones mencionadas en el apartado 2.2.1 supra, podrá ser requerido para realizar otras funciones que puedan esperarse razonablemente de él/ella dentro de la empresa de vez en cuando.
Durante el período de empleo en la empresa, el empleado se presentará según el Organigrama de la empresa y obedecerá las instrucciones que le dé él mismo y cualquier otra persona debidamente autorizada (o delegada) por la empresa para ello.
El horario de trabajo en los términos del punto 5.2 podrá ampliarse hasta quince (15) minutos al día, pero no podrá exceder de una (1) hora a la semana.    La razón de esta disposición es permitir que el empleado termine su tarea, especialmente cuando atiende a un cliente, al final de la jornada laboral.

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Un contrato de trabajo, también conocido como acuerdo laboral, es un documento necesario para las empresas de diversos sectores. Ayudan a los empleados a entender las normas que se espera que cumplan mientras trabajan en la empresa y ayudan a los empresarios a reducir los riesgos de responsabilidad laboral.
Hay algunas cosas que debe saber sobre los contratos de trabajo antes de redactar uno para su empresa. A continuación, explicamos qué es un contrato de trabajo, por qué es importante y cómo redactar uno, con un modelo de contrato de trabajo que puede utilizar como guía.
Un contrato de trabajo es un acuerdo firmado por el empleado y el empleador (o el sindicato) sobre los derechos, responsabilidades y obligaciones de ambas partes durante el periodo de empleo. Un contrato de trabajo suele incluir los siguientes elementos:
Por lo general, todos los empleados deben firmar un contrato de trabajo. Sin embargo, los términos y condiciones del acuerdo pueden variar en función del tipo de empleado que se contrate. A continuación, te presentamos un desglose de los tipos de empleados más comunes: