Modelos de curriculum vitae administrativo

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Ejemplos de currículos de asistentes administrativos 2020

El primer paso para conseguir una entrevista es asegurarte de que tu currículum destaca entre los demás. Para conseguirlo, hemos hecho unos cuantos ejemplos de currículum de auxiliar administrativo y una guía completa de currículum explicativo para asegurarnos de que empiezas tu currículum basándote en ejemplos contrastados.
2. Resumen profesional: 1 – 3 frases en las que describas a grandes rasgos tu formación, los años de experiencia como asistente administrativo, los sectores en los que has trabajado y las personas a las que has prestado apoyo. (véase más abajo)
También debes incluir los tipos de tareas especializadas que conoces. Si hubo algo de lo que fuiste responsable que estaba fuera de las responsabilidades normales de un Asistente Administrativo, incluyendo la organización de viajes, la realización de recados personales o la realización de presentaciones, querrás incluirlo en tu resumen de habilidades y en la descripción de cada puesto.
«Asistente administrativo con 4 años de trabajo en una empresa de selección de personal y contratación. Amplia experiencia apoyando al personal de ventas, reclutamiento y gerencia. Conocido por sus compañeros y supervisores por la capacidad de acomodar a los visitantes de la oficina, programar y facilitar las reuniones, y el inventario y el orden de los suministros de oficina.»

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desligar citas, reunirse con clientes y proveedores, gestionar y analizar datos, archivar y preparar material de presentación, así como asegurar el buen funcionamiento diario de la oficina. Tengo más de 14 años de experiencia profesional en gestión de oficinas. Poseo importantes fortalezas en liderazgo, organización y atención al detalle, así como habilidades de comunicación verbal y escrita. Ejercer un juicio excepcional y trabajar tanto de forma independiente como dentro de un entorno de grupo. Llevar a cabo una coordinación y ejecución proactiva de tareas sensibles al tiempo. Poseer una increíble capacidad para realizar múltiples tareas y prosperar bajo presión en un entorno de ritmo rápido con una supervisión mínima.

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Los administradores ayudan a que las oficinas funcionen sin problemas y se emplean en una gran variedad de sectores, lo cual es una buena noticia cuando llega el momento de buscar un nuevo trabajo. Si estás buscando un trabajo administrativo, tu currículum debe transmitir tu versatilidad y competencia.
Al empezar en el campo de la administración, es posible que no estés seguro de cuáles son tus habilidades administrativas más importantes para los directores de recursos humanos. No te preocupes. Consulta el ejemplo de currículum para un administrador que aparece a continuación y descarga la plantilla de currículum para administradores principiantes en Word.
Tu currículum debe reflejar todo lo que haces y has conseguido para que un posible empleador vea el valor que aportas. Los empleadores buscan personal administrativo que sea fiable y contribuya al buen funcionamiento de las operaciones.  A muchos trabajadores de apoyo administrativo les cuesta detallar sus logros. Algunos dicen que se limitan a «hacer su trabajo» y ya está. Pero todos sabemos que los empresarios necesitan datos concretos. He aquí algunas preguntas para empezar:
Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), el mayor nivel de empleo para los administradores se encuentra en los siguientes estados:  California, Nueva York, Texas, Florida y Pensilvania; y en las siguientes áreas metropolitanas:  Nueva York, Los Ángeles, Houston, Chicago y Washington D.C.

Ejemplos de currículos de asistentes administrativos senior

[Asegúrese de que las palabras clave aquí reflejan las utilizadas en el anuncio de empleo. La primera ronda de verificación suele ser realizada por un escáner de software. Esta sección ayuda a rellenar el CV con las frases clave relacionadas con la administración necesarias para superar esos escáneres].
Suelen tener que gestionar muchas partes móviles y enfrentarse a situaciones difíciles al mismo tiempo. Son indispensables para que la oficina funcione de forma eficiente y sin problemas, y prestan apoyo a diversas funciones empresariales.
Hoy en día, también se espera que los asistentes administrativos adopten más tecnologías en su trabajo, más allá del tradicional paquete de Microsoft Office. Algunas empresas esperan que los asistentes administrativos estén familiarizados con programas de contabilidad como QuickBooks y Xero, o con programas de recursos humanos como Qualtrics. Por lo tanto, si tienes experiencia previa en estos programas, no te olvides de incluirlos en tu currículum cuando solicites puestos de asistente administrativo.
Y antes de empezar a enviar solicitudes, envíanos tu currículum para que nuestro equipo te haga un análisis gratuito de tu CV. Revisaremos tu currículum en detalle, compartiremos comentarios personalizados sobre sus puntos fuertes y débiles y te mostraremos cómo puedes mejorarlo.

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