Como crear formulario con mailchimp

Como crear formulario con mailchimp

Formulario de contacto de mailchimp en wordpress

Integración de Mailchimp con un formulario de contactoUtiliza la API de Mailchimp para suscribir automáticamente a los usuarios a tu boletín de noticias al enviar un formulario de contactoOctubre 2019Mailchimp es un servicio popular para gestionar boletines de correo electrónico, y algo que me encuentro integrando en la mayoría de los proyectos. Ofrece un generoso nivel gratuito, analíticas útiles y es una gran manera de mejorar el compromiso de los usuarios con una marca o sitio web.
Puede ser útil para suscribir a los usuarios a su boletín de noticias mientras envían un formulario de contacto, en lugar de realizar una acción completamente separada de suscripción a través de un formulario incrustado. La integración con un formulario existente también permite un control total sobre el estilo.
Haga clic en «Audiencia» en la parte superior de la página, y luego en el botón «Ver contactos». Después, vaya a Configuración -> Nombres de audiencia y valores predeterminados. El ID de la audiencia se mostrará en el lado derecho. Copie esto en algún lugar seguro por ahora.
Para empezar, debemos comprobar primero que el usuario no ha navegado directamente a este archivo, y asegurarnos de que los campos requeridos han sido rellenados. De lo contrario, el usuario será redirigido de nuevo al formulario:

Mailchimp añadir etiqueta al formulario de inscripción

También puedes utilizar el Constructor de formularios para editar otros correos electrónicos y mensajes que forman parte del proceso de suscripción, como la página de agradecimiento de confirmación y el correo electrónico de bienvenida final. Estos formularios y correos electrónicos guían a tus prospectos, clientes, y amigos a través del proceso de convertirse en suscriptores comprometidos.
El Constructor de formularios consta de tres pestañas principales, Construirlo, Diseñarlo y Traducirlo, que utilizarás para personalizar todos tus formularios, correos electrónicos de respuesta a la suscripción y páginas de destino diversas. A continuación, un breve resumen de cómo funcionan las cosas.
La pestaña Construirlo es donde añadirás la estructura y el contenido a tu formulario de registro y a los correos electrónicos de respuesta. Utilice la pestaña Construirlo del Constructor de formularios para añadir o eliminar campos de audiencia y cambiar la configuración de los campos.
En la pestaña Diseñar se edita el estilo, el color, la fuente y los gráficos del formulario de suscripción y de los correos electrónicos de respuesta. También puedes editar aquí el diseño de la página y del cuerpo del formulario de suscripción y de los correos electrónicos de respuesta.
Cualquier cambio de diseño que realices aquí, como cambiar el color de fondo o la fuente, será heredado por todas tus otras páginas y correos electrónicos de respuesta. Esto ayuda a crear consistencia de marca para todas las páginas con las que interactuarán tus suscriptores, y te ahorra algo de tiempo.

Formulario api de mailchimp

Nota: es importante que recuerdes el nombre que le das a este campo. Te recomiendo que le des un título/ID de una sola palabra como el que uso en el ejemplo. PERO asegúrate de que describe el regalo. Si, por ejemplo, es una lista de la compra en PDF para una semana de comidas a base de plantas, una buena identificación podría ser «PLANTSHOPLIST» o algo así.
Crear cosas como esta en ConvertKit es un poco más fácil, y ConvertKit definitivamente viene con características más potentes para los bloggers, pero es difícil superar la cuenta gratuita de MailChimp cuando estás empezando.
Hemos creado un reto de 7 días para «hacer crecer tu lista de correo electrónico». En él te explicamos exactamente lo que nos pasó a nosotros y cómo pusimos en marcha nuestro crecimiento. No queremos que cometas el mismo error tonto que cometimos nosotros, esperar un año entero para finalmente hacer algo para hacer crecer tu lista.
Este reto de 7 días te guiará, paso a paso. Le diremos exactamente qué hacer para poner en marcha el crecimiento de su lista, en un correo electrónico al día de nosotros durante siete días. Le mostraremos específicamente lo que tiene que hacer para crear una oferta irresistible que la gente pueda aprovechar. En este reto cubriremos la creatividad, la tecnología y el marketing.

Incrustar formulario de mailchimp

En el constructor de formularios, encontrarás opciones de formulario para cada uno, como mostrar, ocultar o personalizar el título del formulario. Para ayudar a proteger a tu audiencia de registros de spambots, habilita reCAPTCHA en la configuración de tu audiencia.
El formulario clásico ofrece más campos de formulario de registro tradicionales y le permite personalizar campos y opciones adicionales, como el título y el ancho del formulario, los campos visibles y obligatorios, los grupos y otras opciones de formato.
El formulario condensado sólo incluye un campo de dirección de correo electrónico. Puede personalizar el título y la anchura del formulario condensado. Si su público tiene otros campos obligatorios además de la dirección de correo electrónico, o si desea más opciones de personalización, utilice una de las otras opciones de formulario.
Los campos de formulario GDPR son el primer paso en el proceso de cumplimiento del GDPR. Después de habilitar los campos GDPR para su público, aparecerán en todos los formularios asociados a ese público, incluidos los formularios incrustados, alojados, emergentes y de páginas de destino.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad