Como crear un formulario en facebook

Como crear un formulario en facebook

Campos del formulario de captación de clientes potenciales de facebook

Aunque estudios recientes han mostrado un descenso en el uso de la plataforma por parte de los adolescentes, sigue teniendo el mayor número de usuarios activos en comparación con cualquier otra red social. Por ello, los esfuerzos de marketing hacia esta red social en particular siguen siendo una estrategia justificada y beneficiosa para una marca.
Después de habilitar la aplicación, sólo tienes que seleccionar el formulario y la página en la que quieres que aparezca en un desplegable. Y ya está, la nueva pestaña aparecerá en tu Timeline bajo el nombre de «Contacto».
Introducido como un nuevo campo en el muro de tu evento, crea un enlace directo hacia una página externa donde la gente puede registrarse en tu evento y pagar la entrada. Aquí puedes integrar perfectamente el formulario de registro de tu evento.
Al utilizar un formulario de registro hecho con nuestro constructor no sólo que ofrecerá facilidad de acceso para sus asistentes, sino que también le ayudará en futuras campañas de emailing, proporcionando una sólida base de datos de potenciales clientes. Así que, ¿por qué no probarlo?

Biblioteca de formularios de facebook

Empieza a crear tu público objetivo seleccionando una región geográfica. Puede ser un país entero, como «Estados Unidos», o puede ser una ubicación local más específica. En este ejemplo me dirijo a «Personas que viven en esta localidad» y a San Francisco, California, con un radio de 25 millas seleccionado.
Ahora viene la parte divertida. Puede definir su público objetivo basándose en datos demográficos, intereses y comportamientos. Hay cientos de opciones en la sección de segmentación detallada, así que le sugiero que eche un vistazo a las opciones para intentar encontrar su público objetivo ideal. Este mapa de segmentación le mostrará la mayoría de las opciones disponibles.
Utiliza una llamada a la acción adecuada. Como puede ver en la imagen anterior, hay varias opciones para elegir. En este ejemplo de Lead Ad, voy a pedir a la gente su nombre y dirección de correo electrónico antes de enviarlos a esta misma entrada del blog. Sí, puede ser tan simple como eso.
Es el momento de crear su formulario de clientes potenciales. Este es el formulario que la gente verá cuando haga clic en su anuncio. Para empezar, haz clic en el botón Crear formulario de captación de clientes potenciales en la sección Formulario instantáneo y dale un nombre a tu formulario. Esto hará que sea más fácil de encontrar más tarde cuando empiece a crear múltiples campañas y formularios.

Editar el formulario de facebook

Consejo profesional: Suelo recomendar que la gente empiece con la opción de mayor volumen. No suelo encontrar una gran diferencia en cuanto a la calidad, pero disminuirá el número de clientes potenciales que obtengas si eliges una intención más alta.
Consejo: En general, cuanta más información pidas, más caros te van a salir los leads. Porque habrá más personas que se den de baja. Pero si pide más información, los leads también pueden ser de mayor calidad.
Consejo profesional: Cuando enlazas a tu sitio web es una gran idea enlazar a una página que muestre tu negocio de la mejor manera posible. Los testimonios de los clientes o un portafolio de su trabajo son una gran manera de lograr esto.

Donde encontrar formularios de plomo en facebook

De acuerdo con varios requisitos -en particular, el GDPR y la Directiva de privacidad electrónica-, los vendedores con sede en la UE o los vendedores que se dirigen a personas con sede en la UE deben asegurarse de que se obtenga un consentimiento válido del usuario antes de recopilar o procesar de otro modo los datos de los usuarios. Además, sólo está permitido utilizar los datos para los fines indicados y consentidos por el usuario, en el momento en que se obtuvo el consentimiento.
Para que se considere válido, el consentimiento debe ser informado e indicado activamente. Por lo tanto, la práctica habitual es incluir una casilla que no esté marcada previamente con enlaces visibles a su política de privacidad y una descripción precisa de la finalidad de la recogida de datos. El usuario debe entender claramente a quién está dando su consentimiento y cómo puede retirarlo si lo desea.
La mejor práctica cuando se utilizan formularios de correo electrónico para recoger el consentimiento, es añadir un paso adicional de verificación conocido como doble opt-in. Este paso final le ayuda a confirmar que la persona que da su consentimiento es realmente el propietario de la dirección de correo electrónico proporcionada.

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