Como evitar el spam en un formulario

Como evitar el spam en un formulario

Cómo proteger los formularios web del spam

El spam de los formularios de contacto es un problema común para todos los propietarios de sitios web que se enfrentan a él. No importa si su sitio web es grande o pequeño, los spambots tienen como objetivo todos los sitios web, enviando correos electrónicos innecesarios a su bandeja de entrada. Esto provoca una enorme pérdida de tiempo, ya que hay que cribar cientos, si no miles, de entradas para encontrar usuarios auténticos entre los mensajes de spam.
Pero la buena noticia es que hay algunas formas automatizadas de detener el spam del formulario de contacto en WordPress. En este artículo, hemos presentado seis maneras diferentes de bloquear y reducir el spam en su formulario de contacto y aumentar la conversión de su sitio web. En primer lugar, le
Los spambots son programas maliciosos diseñados para recopilar direcciones de correo electrónico y datos de fuentes en línea, como formularios de contacto, sitios web y salas de chat. Generalmente, esta información se recoge para enviar un correo electrónico no solicitado. Como los correos electrónicos tienen una estructura distintiva, es fácil crear este tipo de bot. Por desgracia, es difícil ignorarlos. A veces, la gente utiliza direcciones descifradas para confundir a los bots mostrando los correos electrónicos en diferentes estilos. Pero este procedimiento tiene algunos inconvenientes. Por eso, tenemos algunas ideas excelentes para bloquear los bots que envían spam a tus formularios de contacto.

Cómo detener el spam de los formularios de google

Los acontecimientos de 2020 pusieron la digitalización global por las nubes. Eso es una buena noticia para todos los que tienen un sitio web. Significa que ampliar su negocio en línea podría ser más fácil. Pero con lo bueno viene lo malo…
Por lo general, el envío de un formulario de contacto de spam no proviene de una persona real. La mayor parte del spam proviene de bots (programas que publican automáticamente mensajes de spam en todos los formularios de contacto de WordPress que encuentran). Y para añadir más diversión, los spammers utilizan proxies (una amplia gama de direcciones IP falsas).
Como puede ver, bloquear la dirección IP puede protegerle de un spammer individual, pero no de los bots. Bloquear una IP es fácil, pero no le ayudará a resolver el problema fácilmente. Esto sólo funcionará si usted está constantemente rastreando las direcciones IP de spam, pero ¿quién tiene tiempo para eso?
El método del honeypot es una forma «dulce» de protección contra el spam de los formularios de contacto en los sitios de WordPress. Así es como el método honeypot bloquea el spam. Crea un campo oculto en su página de formulario de contacto que es invisible para los visitantes pero visible para el bot.

Cómo detener los bots de spam en mi sitio web

Internet ha evolucionado mucho en los últimos 25 ó 30 años.    Hemos pasado de las lentas conexiones por cable a las conexiones Wi-Fi de alta velocidad y las herramientas disponibles han hecho que sea mucho más cómodo navegar por Internet y encontrar rápidamente la información que buscamos.    Internet también ha tenido un gran impacto en las empresas de todo tipo, ya que las oportunidades de marketing online han facilitado que las empresas lleguen a sus clientes e incluso interactúen directamente con ellos.
Sin embargo, hay un problema que ha existido desde que la gente utiliza Internet: el spam.    El spam se presenta en muchas formas, como correos electrónicos no deseados, mensajes directos, comentarios y publicaciones en las redes sociales.    Un tipo de spam que es especialmente molesto para las empresas es el spam de formularios.    Muchas empresas e instituciones tienen formularios de contacto en sus sitios web para que los visitantes dejen comentarios, se inscriban en los boletines de noticias y soliciten sus servicios.    Estos formularios de contacto pueden ser el objetivo de spammers y spambots, lo que lleva a docenas, o incluso cientos, de envíos de formularios de spam en su bandeja de entrada.

Formulario de contacto spam

Por desgracia, si envía o recibe correos electrónicos, reúne direcciones de correo electrónico o tiene algo que ver con el correo electrónico, entonces conoce el spam. El spam es un problema constantemente frustrante, especialmente para los propietarios de negocios y los vendedores de correo electrónico.
Es probable que esté interesado en ganar constantemente más suscriptores o contactos para ayudar a que su negocio crezca. Una forma de hacerlo eficazmente es tener un formulario de registro en su sitio web. Si no tiene un formulario, debería asegurarse de añadir uno para recopilar información sobre las personas interesadas en su producto o servicio. Sin embargo, lo que tienes que prever es que también vas a recibir registros falsos o spam. Posiblemente muchos y éstos pueden complicar mucho tus campañas de marketing.
Parte del reto es mantener tus formularios protegidos de forma que no se compliquen demasiado. Así, los usuarios habituales pueden seguir introduciendo su información con relativa facilidad. Aquí hay algunas maneras de evitar los bots u otros registros de spam y mantener sus formularios funcionando correctamente para los nuevos contactos.

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