Como hacer un formulario en mailchimp

Como hacer un formulario en mailchimp

incrustar campaña de mailchimp en el sitio web

Nota: es importante que recuerdes el nombre que le das a este campo. Te recomiendo que le des un título/ID de una sola palabra como el que uso en el ejemplo. PERO asegúrate de que describe el regalo. Si, por ejemplo, es una lista de la compra en PDF para una semana de comidas a base de plantas, una buena identificación podría ser «PLANTSHOPLIST» o algo así.
Crear cosas como esta en ConvertKit es un poco más fácil, y ConvertKit definitivamente viene con características más potentes para los bloggers, pero es difícil superar la cuenta gratuita de MailChimp cuando estás empezando.
Hemos creado un reto de 7 días para «hacer crecer tu lista de correo electrónico». En él te explicamos exactamente lo que nos pasó a nosotros y cómo pusimos en marcha nuestro crecimiento. No queremos que cometas el mismo error tonto que cometimos nosotros, esperar un año entero para finalmente hacer algo para hacer crecer tu lista.
Este reto de 7 días te guiará, paso a paso. Le diremos exactamente qué hacer para poner en marcha el crecimiento de su lista, en un correo electrónico al día de nosotros durante siete días. Le mostraremos específicamente lo que tiene que hacer para crear una oferta irresistible que la gente pueda aprovechar. En este reto cubriremos la creatividad, la tecnología y el marketing.

plantillas de formularios de registro de mailchimp

También puedes utilizar el Constructor de formularios para editar otros correos electrónicos y mensajes que forman parte del proceso de suscripción, como la página de agradecimiento de confirmación y el correo electrónico de bienvenida final. Estos formularios y correos electrónicos guían a tus prospectos, clientes, y amigos a través del proceso de convertirse en suscriptores comprometidos.
El Constructor de formularios consta de tres pestañas principales, Construirlo, Diseñarlo y Traducirlo, que utilizarás para personalizar todos tus formularios, correos electrónicos de respuesta a la suscripción y páginas de destino diversas. A continuación, un breve resumen de cómo funcionan las cosas.
La pestaña Construirlo es donde añadirás la estructura y el contenido a tu formulario de registro y a los correos electrónicos de respuesta. Utilice la pestaña Construirlo del Constructor de formularios para añadir o eliminar campos de audiencia y cambiar la configuración de los campos.
En la pestaña Diseñar se edita el estilo, el color, la fuente y los gráficos del formulario de suscripción y de los correos electrónicos de respuesta. También puedes editar aquí el diseño de la página y del cuerpo del formulario de suscripción y de los correos electrónicos de respuesta.
Cualquier cambio de diseño que realices aquí, como cambiar el color de fondo o la fuente, será heredado por todas tus otras páginas y correos electrónicos de respuesta. Esto ayuda a crear consistencia de marca para todas las páginas con las que interactuarán tus suscriptores, y te ahorra algo de tiempo.

formulario de registro de mailchimp

El formulario de contacto predeterminado incluye un campo de correo electrónico, un campo de asunto, un campo de mensaje y una opción para suscribirse a su boletín. Añade campos de audiencia para recoger información adicional, o elige etiquetar a los contactos que utilicen el formulario. También puedes editar el texto y el estilo del formulario para adaptarlo a tu marca.
Cuando alguien nuevo complete su formulario, lo añadiremos a su audiencia como contacto suscrito o no suscrito, dependiendo de si opta por recibir sus correos electrónicos. Si se trata de un contacto existente, actualizaremos su perfil según sea necesario.
Después de que alguien rellene y envíe el formulario de contacto, verá una página de confirmación con un mensaje amistoso de éxito. Para editar esta página, ve al paso Personalizar confirmación. A continuación, haz clic en el cuadro de texto y escribe los cambios.
Cuando esté listo, haga clic en el botón Publicar formulario para publicar su formulario de contacto y comenzar a recopilar respuestas. Copie la URL del formulario de contacto desde el paso de revisión y publicación o copie la url cuando visite el formulario.

formulario api de mailchimp

Cuando personalices, asegúrate de no alterar las etiquetas únicas del formulario, los nombres de los campos y las etiquetas merge, ya que están conectadas a la audiencia y deben permanecer igual. La siguiente imagen muestra las áreas resaltadas de lo que puedes y no debes editar.
También puede configurar redirecciones meta para enviar a los usuarios a páginas de agradecimiento personalizadas en su sitio web. El siguiente es el código de redirección meta que querrá utilizar. Asegúrate de sustituir http://www.yourwebsite.com/ por la URL a la que quieres redirigir.
En lugar de utilizar una redirección META, también puede utilizar nuestra API. Lo más probable es que quieras añadir una redirección META en la pantalla de confirmación final para que el proceso de registro sea totalmente fluido para tus suscriptores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad