Como poner un formulario en mi pagina de facebook

Como poner un formulario en mi pagina de facebook

Cómo añadir un formulario de pedido a la página de facebook

De acuerdo con varios requisitos -en particular, el GDPR y la Directiva de privacidad electrónica-, los vendedores con sede en la UE o los vendedores que se dirigen a personas con sede en la UE deben asegurarse de que se obtiene un consentimiento válido del usuario antes de recopilar o procesar los datos de los usuarios. Además, sólo está permitido utilizar los datos para los fines indicados y consentidos por el usuario, en el momento en que se obtuvo el consentimiento.
Para que se considere válido, el consentimiento debe ser informado e indicado activamente. Por lo tanto, la práctica habitual es incluir una casilla que no esté marcada previamente con enlaces visibles a su política de privacidad y una descripción precisa de la finalidad de la recogida de datos. El usuario debe entender claramente a quién está dando su consentimiento y cómo puede retirarlo si lo desea.
La mejor práctica cuando se utilizan formularios de correo electrónico para recoger el consentimiento, es añadir un paso adicional de verificación conocido como doble opt-in. Este paso final le ayuda a confirmar que la persona que da su consentimiento es realmente el propietario de la dirección de correo electrónico proporcionada.

Cómo añadir un contacto en la página de fb

4. Actualiza la sección Acerca dePara llegar a la sección Acerca de, haz clic en la pestaña Más en la parte superior de tu página, debajo del nombre de tu página. En el menú desplegable Más, seleccione Acerca de. Aquí puedes añadir una ubicación, un horario de atención, un rango de precios, información de contacto y mucho más.
5. En el menú de la barra lateral de la izquierda, haga clic en Configuración y, a continuación, en Roles de página para asignar roles a otros colaboradores o gestores de marca.  En la sección Asignar un nuevo rol de página, introduce un nombre o dirección de correo electrónico en el cuadro de texto y en el menú desplegable de la derecha, selecciona un rol: administrador, editor, moderador, anunciante o analista. Haz clic en Añadir cuando hayas terminado.

Cómo añadir el botón de registro en la página de facebook

A continuación, llega el momento del aspecto creativo de la creación de anuncios. Se le pedirá que rellene una breve reseña de contenido para atraer a su público a hacer clic en el anuncio, luego el enlace al formulario de inscripción propiamente dicho, elija si desea una etiqueta de botón de suscripción o de inscripción, y vea cómo crecen sus clientes potenciales.
Después de haber seguido los pasos anteriores, puede seguir adelante y hacer un seguimiento de sus clientes potenciales a través de la segmentación, una táctica de marketing por correo electrónico común y extremadamente útil. La segmentación se refiere al proceso de separar tus nuevos contactos en base a la información que hayas recogido de ellos (que podría ser un poco de información bastante fuerte) y enviarles diferentes correos electrónicos basados en esa información que comparten.
Con Mailchimp estándar, puedes crear hasta cinco segmentaciones, e incluso más si tienes el plan premium. Ya sea que elijas enviar correos electrónicos automatizados, seguir las plantillas precargadas de Mailchimp que se envían a los inscritos que cumplen con tus criterios predeterminados, o hacer una mezcla de lo anterior que funcione mejor para ti, la segmentación podría llevarte a la tasa de conversión de tus sueños.

Cómo añadir un boletín a la página de facebook

Una de estas herramientas es Pagemodo, un sencillo editor WYSIWYG que permite crear un diseño y editar secciones haciendo clic en cada parte y añadiendo el contenido. También puedes cambiar fácilmente las fuentes y los colores a través del editor online. Pagemodo no requiere ningún conocimiento de HTML; tiene una interfaz de apuntar y escribir, y una versión que contiene todas las características básicas de la herramienta es gratuita.
Las aplicaciones de terceros como Pagemodo son fáciles de usar y permiten crear rápidamente una página personalizada. Pero carecen de la flexibilidad de diseño de una página creada con iframes, y te hacen depender de ellas. Si un servicio gratuito decide repentinamente cobrar una cuota o deja de funcionar, no tendrás suerte. Los aficionados al bricolaje también preferirán crear su propia página.
La función «Like Gate» de Pagemodo sólo está disponible en las cuentas de pago. Requiere que los visitantes den «Me gusta» a tu página antes de poder ver su contenido. Las empresas suelen utilizar esta disposición en relación con los cupones u otras ofertas especiales, pero es innecesaria si no piensas ofrecerlas a los clientes.

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