Completa tu id de apple no has rellenado todo el formulario

Completa tu id de apple no has rellenado todo el formulario

Completa tu método de pago con el id de apple

Cuando hago clic en la pequeña caja para aceptar los términos y condiciones, no hay nada más que hacer. Simplemente se queda en la pantalla y no me permite continuar o no tiene una opción para continuar. ¿Qué debo hacer?
Si acabas de crear un nuevo ID de Apple y te da el mensaje «Este ID de Apple aún no ha sido utilizado con el App Store», es porque tienes que establecer tu dirección de facturación y de envío en la información de tu cuenta.
En el último paso del asistente de inicio de sesión, recibí un mensaje de error, pero parecía que, no obstante, iTunes había iniciado la sesión. A continuación, pude salir de iTunes e iniciar la App Store, y se me pidió tres veces que iniciara la sesión, pero ya no recibí el mensaje de error que me indicaba que revisara la información de mi cuenta.
Parece que la tercera vez fue la vencida, porque entonces apareció un mensaje de bienvenida. Si te registras en un día de mucho tráfico en el servidor, comprueba también el estado de la tienda por si hay cortes: https://www.apple.com/support/systemstatus/
¿Has recibido un correo electrónico de verificación en la dirección de correo electrónico que configuraste como tu AppleID? Si no es así, entra en https://appleid.apple.com utilizando el correo electrónico y la contraseña que creaste. Allí, deberías tener opciones en la pantalla para verificar la dirección de correo electrónico si no está ya verificada.

Id de apple no ha completado todo el formulario

Cuando hago clic en la pequeña casilla para aceptar los términos y condiciones, no hay nada más que hacer. Simplemente se queda en la pantalla y no me permite continuar o no tiene una opción para continuar. ¿Qué debo hacer?
Si acabas de crear un nuevo ID de Apple y te da el mensaje «Este ID de Apple aún no ha sido utilizado con el App Store», es porque tienes que establecer tu dirección de facturación y de envío en la información de tu cuenta.
En el último paso del asistente de inicio de sesión, recibí un mensaje de error, pero parecía que, no obstante, iTunes había iniciado la sesión. A continuación, pude salir de iTunes e iniciar la App Store, y se me pidió tres veces que iniciara la sesión, pero ya no recibí el mensaje de error que me indicaba que revisara la información de mi cuenta.
Parece que la tercera vez fue la vencida, porque entonces apareció un mensaje de bienvenida. Si te registras en un día de mucho tráfico en el servidor, comprueba también el estado de la tienda por si hay cortes: https://www.apple.com/support/systemstatus/
¿Has recibido un correo electrónico de verificación en la dirección de correo electrónico que configuraste como tu AppleID? Si no es así, entra en https://appleid.apple.com utilizando el correo electrónico y la contraseña que creaste. Allí, deberías tener opciones en la pantalla para verificar la dirección de correo electrónico si no está ya verificada.

Completa tu número de teléfono apple id

Tengo el mismo problema con un teléfono nuevo. He rellenado todos los campos posibles que se muestran y me salen 2 líneas rojas de texto separadas diciendo «no has completado todo el formulario». No puedo entender por qué no está diseñado para decirnos por qué está fallando?
Tengo el mismo problema… teléfono nuevo… y el mismo mensaje de error «Tengo el mismo problema con un teléfono nuevo. He rellenado todos los campos posibles que se muestran y estoy recibiendo 2 líneas rojas de texto separadas que dicen «no has completado todo el formulario». No puedo entender por qué no está diseñado para decirnos por qué está fallando? «-sengebe… me gustaría una solución pronto… ¿alguien tiene una ya? He intentado cerrar la sesión y apagar el teléfono y volver a iniciar la sesión… no funciona… así como hacerlo una y otra vez pero siempre llego al mismo mensaje de error. ¡¡SUPER frustrante!!
Tuve el mismo problema, al tratar de cambiar mi Itunes seunscription País. Aquí es cómo me las arreglé para superarlo:En primer lugar completar su registro / o el cambio de su país, simplemente no introducir ningún método de facturación, por ejemplo, ni la elección de tarjeta de crédito o las opciones de teléfono. Una vez que pase esta pantalla y termine su registro, vuelva a editar su método de facturación, introduciendo una nueva información de tarjeta de crédito.

Método de pago de apple no completó todo el formulario

Tengo el mismo problema con un teléfono nuevo. He rellenado todos los campos posibles que se muestran y me aparecen 2 líneas rojas de texto distintas que dicen «no ha completado todo el formulario». No puedo entender por qué no está diseñado para decirnos por qué está fallando?
Tengo el mismo problema… teléfono nuevo… y el mismo mensaje de error «Tengo el mismo problema con un teléfono nuevo. He rellenado todos los campos posibles que se muestran y estoy recibiendo 2 líneas rojas de texto separadas que dicen «no has completado todo el formulario». No puedo entender por qué no está diseñado para decirnos por qué está fallando? «-sengebe… me gustaría una solución pronto… ¿alguien tiene una ya? He intentado cerrar la sesión y apagar el teléfono y volver a iniciar la sesión… no funciona… así como hacerlo una y otra vez pero siempre llego al mismo mensaje de error. ¡¡¡SUPER frustrante!!!
Tengo el mismo problema con un teléfono nuevo. He rellenado todos los campos posibles que se muestran y estoy recibiendo 2 líneas rojas separadas de texto diciendo «usted no completó todo el formulario». No puedo entender por qué no está diseñado para decirnos por qué está fallando?

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