Ejemplos de formulario de contacto

Ejemplos de formulario de contacto

Diseño de formularios de contacto codepen

Es cierto, ¿verdad? Una de las páginas más valiosas de su sitio web suele ser una idea tardía. Es una de esas cosas que tiene que estar ahí, pero a menudo, se pone la información necesaria y se deja así. ¡Qué desperdicio!
En lugar de limitarse a rellenar un formulario, Sleeknote también ofrece ayuda al usuario con enlaces que le dirigen a encontrar información adicional o a realizar acciones populares. También han puesto especial cuidado en añadir prueba social, presentando logotipos de confianza.
Visualmente, es estupendo que el formulario sea corto y que toda la información esté organizada de forma condensada, pero un espaciado consistente entre los elementos podría mejorar la experiencia y provocar el desplazamiento a otras áreas de la página.
Zendesk satisface todas las necesidades principales con su página de contacto, manteniendo un diseño limpio e incluso incluyendo toques de autoselección. En la página, tienen dos direcciones que el usuario puede seguir: hablar con un miembro de su equipo de ventas o ir al centro de ayuda para obtener soporte de productos y cuentas.
Al elegir un camino por adelantado, el sitio web puede mostrar al usuario el contenido más relevante para él y, a su vez, facilita que los usuarios encuentren lo que buscan. Hay algo más frustrante que no poder encontrar lo que se necesita en un sitio web.

Diseño del formulario de contacto

Piénselo. Si alguien hace clic en su página de contacto, es obvio que está interesado en hablar con usted. Por lo tanto, su página de contacto debería ser algo más que un número y una dirección de correo electrónico genérica.
Algunas empresas piensan que con una dirección de correo electrónico genérica bastará; sin embargo, nunca se sabe qué personas se pondrán en contacto con usted y por qué motivo. Si su empresa recibe muchos correos electrónicos, puede ser muy difícil clasificarlos todos y responder a ellos.
Sin embargo, con un correo electrónico, tienes que copiarlo, abrir tu proveedor de correo electrónico, pegarlo en el campo del destinatario y luego escribir tu mensaje. Además, es posible que no hayas proporcionado suficiente información a la empresa, lo que requeriría más correos electrónicos de ida y vuelta hasta que puedan ayudar completamente. Es una situación bastante estresante.
Cuando recibes un montón de correos electrónicos de contacto, puede ser difícil filtrar y dirigir adecuadamente cada correo electrónico al representante correcto. Pero, con un formulario de contacto, la redirección puede hacerse en un abrir y cerrar de ojos.

Los mejores ejemplos de formularios de contacto

Piénselo. Si alguien hace clic en su página de contacto, es obvio que está interesado en hablar con usted. Por lo tanto, su página de contacto debería ser algo más que un número y una dirección de correo electrónico genérica.
Algunas empresas piensan que con una dirección de correo electrónico genérica bastará; sin embargo, nunca se sabe qué personas se pondrán en contacto con usted y por qué motivo. Si su empresa recibe muchos correos electrónicos, puede ser muy difícil clasificarlos todos y responder a ellos.
Sin embargo, con un correo electrónico, tienes que copiarlo, abrir tu proveedor de correo electrónico, pegarlo en el campo del destinatario y luego escribir tu mensaje. Además, es posible que no hayas proporcionado suficiente información a la empresa, lo que requeriría más correos electrónicos de ida y vuelta hasta que puedan ayudar completamente. Es una situación bastante estresante.
Cuando recibes un montón de correos electrónicos de contacto, puede ser difícil filtrar y dirigir adecuadamente cada correo electrónico al representante correcto. Pero, con un formulario de contacto, la redirección puede hacerse en un abrir y cerrar de ojos.

Descarga del formulario de contacto

Demasiados diseñadores de sitios web ponen las páginas de contacto al final de su lista de prioridades en términos de redacción y diseño. No es de extrañar que muchas páginas de contacto parezcan construidas en los años 90, mientras que el resto del sitio web es bonito y está actualizado.
La cabecera de JetBlue crea una sensación de urgencia para el visitante. Esto es bueno porque las personas que visitan esta página probablemente están buscando respuestas rápidamente – especialmente si están resolviendo un problema justo antes de un vuelo.
Si busca un enfoque orientado a las ventas, puede utilizar este de la página de Contacto de IMPACT. Hace que el proceso de venta se ponga en marcha de inmediato al animar a los usuarios a concertar una reunión con un representante de ventas para obtener más información sobre la empresa y sus ofertas.
Esta página de contacto es para una agencia de marketing que trabaja directamente con empresas. Dado que conoce a su público, Brandaffair anima a los visitantes a «tener una charla» con ellos en lugar de proporcionar sus recursos de apoyo.
Como ávido bebedor de café, me siento profundamente identificado con este encabezado en particular. Aparte de eso, se trata de un mensaje amistoso y acogedor que va directamente al grano para el visitante. Muestra dónde se encuentra la empresa en un lado de la página, así como la forma de ponerse en contacto con ella en el otro lado de la página.

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