Eliminar formulario de registro prestashop

Eliminar formulario de registro prestashop

Prestashop eliminar los campos de registro

Hola, Yo (Yo mismo un senior PHP, ASP.NET programador utilizando C # y VB) tienen un equipo con experiencia de más de 10 años en el desarrollo de aplicaciones web y móviles. Tengo un equipo de programadores expertos que escriben robusto y bu
Somos expertos para el proyecto de comercio electrónico y [login to view URL] hemos hecho varios proyectos y tenemos un equipo que puede manejar este trabajo muy bien sin ningún [login to view URL] tienen experiencia la gente que entregó a tiempo y con
He sido un desarrollador profesional de Joomla durante 7 años, y estoy muy familiarizado con JOOMLA, WORDPRESS, PRESTASHOP, VIRTUEMART, PHP, MYSQL, CORE PHP, HTML 5, CSS, PHOTOSHOP y JQUERY. Durante mis 7 años de experiencia como pr
Hola, soy el fundador de [login to view URL], por favor visite y vea todos mis servicios y temas de Prestashop. La descripción de lo que hay que hacer en el proyecto es demasiado vaga para hacer una oferta en precisión por favor especifique el
Somos ‘3stechmind’ equipo de profesionales de software dedicado a desarrollar los proyectos web para nuestro [login to view URL] área de experiencia es el diseño del sitio web e implementar los aspectos funcionales en las tecnologías de software como ph

Formulario de prestashop

Por defecto, cuando la gente quiere registrarse en su sitio PrestaShop el formulario de dirección contiene un campo para un número de teléfono de casa y otro para un número de teléfono móvil. Sin embargo, puede preferir eliminar estos campos y no obligar a sus clientes a proporcionar ningún número de teléfono. La forma de hacerlo depende de la versión de PrestaShop. Las versiones anteriores a la 1.5 no tienen opciones integradas para eliminar o hacer opcionales los campos de teléfono en el formulario de registro, mientras que PrestaShop 1.5 introdujo algunas opciones en el backend para gestionar los campos de teléfono en el formulario de registro. Hemos dividido este artículo en dos partes que explican cómo eliminar o hacer opcionales los campos de teléfono dependiendo de la versión de PrestaShop. Por lo tanto, compruebe la parte respectiva que corresponde a la versión de su PrestaShop:
Las versiones anteriores a la 1.5 no tienen ninguna opción en el panel de administración para hacer opcionales o eliminar los campos de teléfono del formulario de registro. Así que puede hacerlo modificando el código en un par de archivos de PrestaShop: AuthController.php y el archivo Authentication.tpl del tema en cuestión.

Prestashop desactivar el registro de clientes

En este artículo le mostraremos cómo ocultar el campo Empresa para que no se muestre en la página de registro y en el formulario de dirección de la configuración de la cuenta de los clientes registrados. Por defecto, el campo empresa es opcional, por lo que los clientes no están obligados a configurarlo, pero si quieres, puedes eliminarlo fácilmente. El proceso es más o menos el mismo para las diferentes versiones de PrestaShop, pero en aras de la claridad vamos a dividir el artículo en dos secciones correspondientes a las diferentes versiones:
En el backend de PrestaShop 1.4 hay realmente ajustes para editar el formulario de dirección para los diferentes países. Esto permite, en teoría, eliminar el campo de la empresa de la página de registro y del formulario de dirección de los ajustes de la cuenta de usuario. Para acceder y cambiar estos ajustes, vaya a la pestaña Envío>Subpestaña Países, en la página que se abre verá una tabla con todos los países habilitados y deshabilitados. Haga clic en el botón de edición (un pequeño lápiz) del país para el que desea editar el formulario de dirección. En la página con los ajustes hay un área de texto etiquetada como Formato de dirección; simplemente borre la compañía y haga clic en el botón Guardar.

Prestashop 1.7 añadir campos al formulario de registro

Como alternativa, descargue el módulo para cargarlo directamente y suba el archivo en el elemento de menú Módulos del área de administración. Abra esta área y haga clic en el botón Cargar nuevo módulo desde el disco duro.
En la página mostrada encontrará el ID de la División, la clave API y la clave de notificación. Aquí también puede establecer la URL de notificación para su tienda con el fin de enviar los cambios de estado relativos a las transacciones y los reembolsos al módulo de pago para que se introduzcan automáticamente en su tienda.
Tenga en cuenta que la función de SMS no está disponible en el modo de prueba y que no se envía ningún correo electrónico adicional con el comprobante de pago al cliente de prueba. Además, las tres tiendas asociadas más cercanas no aparecen en el comprobante de pago. Todas las funciones están disponibles automáticamente en el funcionamiento real.
A modo de prueba, pague una transacción de su elección. El estado de la transacción cambia a pagado y, siempre que se haya configurado correctamente la URL de notificación del sandbox, cambia el estado del pedido en su sistema.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad