Formulario acceso a la universidad

Formulario acceso a la universidad

Cuenta de estudiante de la universidad de miami

Este formulario define el perfil de acceso de un individuo dentro de un departamento o división de PRISM. Este formulario se completa cuando un departamento o división solicita acceso para un individuo a un departamento o división específica de PRISM, o solicita un cambio en el acceso existente de un individuo.
Este formulario declara todos los números de departamento de la Universidad asociados a un nombre de departamento o división de PRISM, independientemente de la entidad o el módulo de aplicación. Este formulario debe ser completado en la configuración inicial de un departamento o cuando los números de departamento de la Universidad deben ser añadidos o eliminados de la regla de seguridad de un departamento o división de PRISM.
Este formulario se rellena cuando un departamento o división solicita el acceso de una persona a un departamento/división específico de PRISM o solicita un cambio en el acceso existente de una persona. Este formulario sólo debe ser completado por los siguientes departamentos: Administración de Información Financiera, Presupuesto e Informes Financieros, Contabilidad General, Investigación y Contabilidad de Costos, Procesamiento de Pagos, Servicios de Compras, Servicios de Registros Financieros, Nómina, Auditoría Interna, Oficina de Finanzas, Contabilidad y Facturación de Estudiantes, Centro de Pagos de Estudiantes, Cobros de la Universidad y Oficina de Investigación.

Servicios para estudiantes de la universidad de miami

Por favor, revise y seleccione uno de nuestros servicios a continuación para obtener más información sobre el proceso de solicitud, así como los recursos utilizados para apoyar ese servicio. También puede encontrar más información consultando el catálogo de servicios del IEU.
Siempre debe comenzar con su gerente o supervisor para determinar a qué aplicaciones y recursos necesita acceder. Una vez evaluado esto, deberá trabajar con el coordinador de acceso de su campus para determinar qué funciones son apropiadas para los recursos en cuestión.

Formulario de acceso a canelink

El «acceso a la presentación» permite a los editores de formularios hacer que sólo las personas que forman parte de un determinado grupo puedan completar un formulario web. Por ejemplo, un Formulario Web puede estar disponible sólo para estudiantes o sólo para el personal.
Por defecto, sólo las personas que participan en la gestión del sitio pueden acceder; esto se denomina «Autenticación cerrada». En un sitio con «Autenticación abierta», cualquier persona con un nombre de usuario de WatIAM puede iniciar la sesión (aún así, no podrán editar el sitio a menos que se les dé ese permiso).
Si desea utilizar el acceso por presentación, debe configurar su sitio con autenticación abierta y luego elegir los grupos que tendrán acceso a cada formulario web que desee restringir (por defecto, todos pueden completar cada formulario web).
Una vez habilitada la autenticación abierta en el sitio, un editor de formularios del sitio tendrá que editar cada formulario web para elegir el grupo o los grupos que pueden realizar envíos a ese formulario (vea más abajo los grupos disponibles). Para determinar los grupos de acceso:
La Universidad de Waterloo reconoce que gran parte de nuestro trabajo tiene lugar en el territorio tradicional de los pueblos Neutral, Anishinaabeg y Haudenosaunee. Nuestro campus principal está situado en el Haldimand Tract, la tierra concedida a las Seis Naciones que incluye seis millas a cada lado del Grand River. Nuestro trabajo activo hacia la reconciliación tiene lugar en todos nuestros campus a través de la investigación, el aprendizaje, la enseñanza y la construcción de la comunidad, y está centralizado en nuestra Oficina de Iniciativas Indígenas.

Universidad de miami clases otoño 2020

El acceso al campus es el proceso de reserva de espacios para eventos y mesas al aire libre en el campus. El acceso a los paneles exteriores está abierto a las organizaciones estudiantiles registradas y a los departamentos de la Universidad.    Todas las solicitudes deben cumplir con las políticas y procedimientos de la Universidad.
Si desea reservar un espacio en el Quad, Bobcat Trail o LBJ Mall, puede acceder a estos formularios de reserva a través de nuestro sistema de reservas en línea. Haga clic en el botón «Campus Access Outdoor Tabling» para acceder al sistema de reservas en línea.
*Si usted es una entidad que no pertenece a TXST y desea reservar un espacio para repartir información (esto no puede incluir una solicitud), por favor envíe un formulario de solicitud de espacio de información a la recepción de Student Involvement.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad