Formulario beneficio de justicia gratuita

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solicitud de asistencia jurídica en nueva zelanda

No es necesario que nos envíe una copia, pero en el marco de nuestras auditorías y controles de calidad, comprobaremos aleatoriamente que se han firmado las declaraciones. Puede rellenar el formulario en ausencia de su cliente, pero sigue siendo su responsabilidad asegurarse de que su cliente lo firme y lo feche.
Tenemos que recoger información para controlar la igualdad de acceso de las personas que solicitan y reciben servicios pagados con los fondos públicos que administramos. Es importante que pida a su cliente que rellene la información sobre igualdad en nuestros formularios de solicitud.

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Asegúrese de tener las pruebas correctas, como extractos bancarios o recibos de pago. Lo que se necesita se indica en los formularios individuales, pero las pruebas incorrectas o incompletas siguen siendo una razón común para que las solicitudes se retrasen o sean rechazadas.
Si su consulta se refiere a un caso de CCMS, debe utilizar el botón de consulta de casos. Si su consulta es más general y no se refiere a un caso concreto, utilice el botón de consulta general. Por favor, visite la página de contactos del sitio web de CCMS para saber a quién dirigirse en los siguientes casos:
Si su cliente cree que el pago privado le causará dificultades económicas, puede solicitarlo mediante el formulario CRM16 para que la LAA considere los gastos adicionales y los costes probables del caso. Más información sobre la comprobación de recursos económicos.
Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Te enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

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Asegúrese de tener las pruebas correctas, como extractos bancarios o recibos de pago. Lo que se necesita se indica en los formularios individuales, pero las pruebas incorrectas o incompletas siguen siendo una razón común para que las solicitudes se retrasen o sean rechazadas.
Si su consulta se refiere a un caso de CCMS, debe utilizar el botón de consulta de casos. Si su consulta es más general y no se refiere a un caso concreto, utilice el botón de consulta general. Por favor, visite la página de contactos del sitio web de CCMS para saber a quién dirigirse en los siguientes casos:
Si su cliente cree que el pago privado le causará dificultades económicas, puede solicitarlo mediante el formulario CRM16 para que la LAA considere los gastos adicionales y los costes probables del caso. Más información sobre la comprobación de recursos económicos.
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Si LABC desactivó su número de proveedor o le impuso condiciones para recibir contratos, debe demostrar que ha abordado los motivos de la desactivación o las condiciones. Puede proporcionar información adicional para apoyar su reactivación adjuntando una carta y/o documentos a su formulario.
Por favor, facilítenos una dirección de correo electrónico para que podamos notificarle cuando se deposite su pago. (Esta dirección puede ser diferente de la que figura en su formulario de solicitud de abogado). Una vez depositado el pago, podrá acceder a sus informes de pago en el Portal del Abogado.

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