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Gracias por tu interés en S&P Global Market Intelligence. Hemos observado que te has identificado como estudiante. Gracias a las asociaciones existentes con instituciones académicas de todo el mundo, es probable que ya tengas acceso a nuestros recursos. Por favor, póngase en contacto con sus profesores, con la biblioteca o con el personal administrativo para recibir su login de estudiante.
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El operador español MásMóvil Ibercom SA ofreció adquirir el proveedor local de servicios de Internet Ahí+ Mas Master Franquicias SL por 90,4 millones de euros, informó Telecompaper el 8 de diciembre, citando documentos vistos por Economía Digital.

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Xfera Móviles, S.A.U., d/b/a Yoigo, es el cuarto operador de red móvil en España y una filial de la empresa española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil[2]. Yoigo tiene licencia y red celular propia para las tecnologías GSM/2G, UMTS/3G y LTE/4G, y un acuerdo de roaming nacional para el uso de las redes 2G, 3G y 4G de Orange y Movistar[3].
Aunque se lanzó comercialmente en diciembre de 2006, la empresa se fundó en el año 2000, y tuvo un comienzo turbulento. Desde su creación, fue propiedad principalmente de TeliaSonera (ahora compañía Telia), y desde el 21 de junio de 2016 es propiedad exclusiva del Grupo MásMóvil, después de que la CNMC (organismo regulador como la Comisión Federal de Comunicaciones en España) autorizara la compra del 100% de su capital social.
En un principio, la compañía se iba a llamar Xfera, nombre que se refleja en su actual denominación registrada de Xfera Móviles, SA. Se constituyó en 2001 como consorcio para competir por una nueva licencia UMTS en España, que finalmente ganó. En aquel momento, sus principales accionistas eran la empresa francesa Vivendi, la constructora española Grupo ACS y la compañía de telefonía móvil escandinava Sonera (ahora Telia Company).

Filiales de masmovil ibercom sa

El Grupo MASMOVIL tiene sus raíces en el proveedor de datos Ibercom, fundado en 1996. En marzo de 2014, la empresa acordó fusionarse con el OMV nacional MasMovil, que operaba en el sector virtual desde 2008.
Aunque la operación no llamó la atención fuera de España, fue una clara señal de lo que estaba por venir, ya que el nuevo operador ampliado realizó una serie de adquisiciones dentro de su sector favorito, el B2B, acordando adquisiciones de empresas como Quantum Telecom, Xtra Telecom y Neo-Sky.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que las ambiciones B2C de la telco pasaran a primer plano. En agosto de 2015, en un importante impulso a sus planes de expansión, MASMOVIL cerró un acuerdo para adquirir importantes activos de fibra óptica del proveedor de banda ancha español Jazztel. La Comisión Europea había ordenado la desinversión de esta última en el marco de su adquisición por parte de su mayor rival, Orange.
Según el acuerdo, MASMOVIL se hizo con la propiedad de una red independiente de fibra hasta el hogar que cubre aproximadamente 720.000 locales en 13 distritos de las cinco ciudades más grandes del país (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla).

Adquisición de masmovil

Enders Analysis ofrece un servicio de investigación por suscripción que cubre los sectores de los medios de comunicación, el entretenimiento y las telecomunicaciones móviles y fijas en Europa, con especial atención a las nuevas tecnologías y los medios de comunicación.
Nuestra investigación es independiente y está basada en pruebas, cubriendo todos los aspectos del mercado: consumidores, empresas líderes, tendencias del sector, previsiones y políticas públicas y regulación. Puede encontrar una lista completa de nuestras investigaciones aquí.
Vea la charla con el diputado Andrew Griffith, defensor de Net Zero, del Gobierno del Reino Unido, y Claire Enders, en la que se habla de la privatización de Channel 4 y del objetivo de movilizar a las empresas del Reino Unido para que apoyen Net Zero en 2050.
Los ingresos del grupo BT vuelven a crecer, al menos temporalmente, gracias a las subidas de precios superpuestas en el sector del consumo, a los recortes puntuales de los precios regulados de las líneas alquiladas, y a la mejora de las ventas de teléfonos móviles.
Los resultados de todo el año fiscal 2017 de Sky están en gran medida en línea con la orientación de la compañía sobre los ingresos, los costes y las sinergias dada en el Día del Inversor el pasado mes de octubre, mientras que la compañía espera un mayor progreso en el año fiscal 2018