Formulario con pasarela de pago

Formulario con pasarela de pago

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Las investigaciones han revelado que el 50% de los compradores habituales en línea cancelan una compra si su método de pago preferido no está disponible. Además, según una encuesta reciente, el 40% dijo que se sentiría más cómodo comprando a un comerciante en línea que ofrezca varias pasarelas de pago. Con su competencia a sólo una búsqueda y un clic de distancia, es vital hacer que sus formularios de pago en línea sean tan fáciles de usar como sea posible.Formidable Forms es el mejor plugin WordPress Form Builder. ¡Consíguelo gratis!
Incluso en este mundo cada vez más online, muchos sitios web modernos carecen de métodos de pago alternativos. Dado que el proceso de compra y pago puede hacer o romper la experiencia de usuario de un cliente, es fundamental ofrecer las mejores y más populares opciones para el procesamiento de pagos en línea. Esto tiene muchas ventajas, entre ellas:
La elección de la pasarela de pago depende de sus necesidades específicas. Para cualquiera que esté empezando, yo recomendaría una combinación del plugin WordPress Stripe y el plugin WordPress Paypal para Formidable Forms. Vea qué tipo de licencia incluye sus complementos de pago elegidos en nuestra página de precios.

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Hoy en día, muchas plataformas online pueden ayudarte a crear una página web de forma gratuita. Pero, ¿qué pasa con la incorporación de una pasarela de pago? Afortunadamente, hay montones de plugins para la integración de pagos en WordPress que pueden ayudarte a resolver el problema.
A veces los usuarios no quieren desarrollar un carrito de la compra completo para una cantidad limitada de productos. Por lo tanto, la integración de una pasarela de pago es la mejor solución para este tipo de negocios, ya que están apoyando los pagos en línea con opciones de tarjetas de crédito. Sin embargo, muchas personas encuentran el proceso de integración de pasarelas de pago de WordPress a su sitio bastante complicado. En este artículo, le haré saber cómo puede cobrar fácilmente los pagos con la integración de pagos de WordPress.
Pero primero, vamos a ver la diferencia entre un procesador de pagos de WordPress y la integración de pagos. Es esencial que lo sepas porque a veces la gente los mezcla y se confunde con los casos de uso.
Hoy en día, hay que seleccionar tanto una herramienta como una integración para cobrar pagos online. Pues bien, hay una pequeña diferencia entre el procesador de pagos y la integración de pagos. Descubramos las diferencias entre ellos.

Formulario con pasarela de pago en línea

Ventas dentro de EE.UU.: 2,9% + 0,30 $ por transacciónVentas internacionales: 4,4% de comisión por transacción más una comisión fija en función de la moneda recibidaEn su tienda:En EE.UU.: una comisión del 2,7% del importe de la transacciónFuera de EE.UU.: una comisión del 4,2% del importe de la transacción
Estados Unidos Reino Unido Australia Austria Bélgica Bulgaria Canadá Croacia Chipre República Checa Dinamarca Estonia Finlandia Francia Alemania Grecia Hungría Irlanda Italia Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Rumanía Eslovaquia Eslovenia España Suecia
2,9% + 30¢ por cargo de tarjeta con éxito+1% por tarjetas internacionales y conversión de divisasDébitos de laACH: 0,8% – 5$ máximoDébito directo de la SEPA: 2,9% + 0,30$Facturación: 0,4% en cargos recurrentes, gratis para sus primeros 1.000.000 de dólares
Estados Unidos Reino Unido Australia Austria Bélgica Brasil Bulgaria Canadá Chipre República Checa Dinamarca Estonia Finlandia Francia Gibraltar Grecia Hong Kong RAE China Hungría India Irlanda Italia Japón Letonia Liechtenstein Lituania Luxemburgo Malasia Malta México Países Bajos Nueva Zelanda Noruega Filipinas Polonia Portugal Rumanía Singapur Eslovaquia Eslovenia España Suecia Suiza Emiratos Árabes Unidos

Paypal

Usted invierte mucho tiempo y energía en conseguir que la gente entre en su sitio web, por lo que es un desperdicio enviarlos a otro sitio para completar un formulario de pago. Una vez que terminan el proceso de pago, es muy probable que no se molesten en volver a su sitio para seguir explorando su contenido.
Cuando Smashing Magazine realizó un estudio de usabilidad, descubrió que la principal razón por la que a la gente no le gusta crear cuentas es porque le preocupa que le inunden con correos electrónicos promocionales. La verdad es que se trata de una preocupación razonable, ya que ocurre constantemente.
«La gente ha llegado a esperar que, cuando se inscribe en una nueva cuenta, también se inscribe en un boletín de noticias, o ‘spam’ (como más de la mitad de los sujetos de la prueba se referían a esos boletines)», dice el estudio.
Sus clientes no quieren otro nombre de usuario y contraseña que recordar. A menudo no sienten la necesidad de crear una cuenta porque no tendrían que hacerlo en una tienda física. Además, les preocupa que, si se crean una cuenta, usted vaya a recopilar un montón de datos sobre ellos (de nuevo, es una preocupación perfectamente razonable porque sucede todo el tiempo).

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