Formulario de recurso de alzada

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La reanudación de las audiencias orales presenciales, cumpliendo con las directrices del gobierno sobre el distanciamiento social, está programada para comenzar durante octubre de 2020 en Cleaver House Belfast. El TAS seguirá poniéndose en contacto con los recurrentes por teléfono y/o por carta cuando su caso se incluya en la lista de audiencias.
Con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos, el Servicio de Apelación (TAS) ha cambiado el modo en que se solicitan y conservan los historiales médicos de los recurrentes. El TAS ya no solicita ni almacena los historiales médicos de los recurrentes, ni de las consultas médicas ni de los hospitales.
Si cree que una decisión sobre su prestación de vivienda es errónea, o que se han pasado por alto hechos o pruebas importantes, debe ponerse en contacto con el Ejecutivo de la Vivienda de Irlanda del Norte o con los Servicios de la Propiedad.
Tras la reconsideración obligatoria, recibirá una copia de la notificación de reconsideración obligatoria.    Esta es la carta o la notificación en línea que confirma que la oficina que tomó la decisión la ha vuelto a examinar.
Si su recurso llega tarde, debe explicar el motivo. Hay un espacio en el formulario para hacerlo. En circunstancias especiales, se puede aceptar un recurso tardío hasta 13 meses después de la fecha en que se le envió el Aviso de Reconsideración Obligatoria.

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En consonancia con la Directiva 2005/85/CE del Consejo y la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas relativa a la tutela judicial efectiva de los derechos conferidos a las personas por el Derecho de la UE, Islandia deberá garantizar el
derecho a impugnar una resolución de una Sala de Recurso, en un procedimiento inter partes, el Reglamento de Procedimiento del Tribunal de Primera Instancia tendría que haber permitido a las demás partes en el procedimiento ante dicho Tribunal, una vez que hubieran comparecido como coadyuvantes, solicitar la anulación o la modificación de la resolución impugnada, incluso en un punto no planteado por la OAMI en su respuesta.
(HUBERT), de 2002, Rec. II-5275, apartado 19) y existe una continuidad funcional entre la Sala de Recurso, el examinador y/o la división competente [sentencia del Tribunal de Primera Instancia de 8 de julio de 1999, Procter & Gamble/OAMI (BABY-DRY), T-163/98, Rec. II-2383, apartado 38], las Salas de Recurso y sus miembros gozan de independencia funcional en el ejercicio de sus funciones.

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Los estudiantes serán notificados a través del correo electrónico del campus para que revisen su portal de estudiantes cuando se necesiten documentos e información adicional. Se recomienda revisar el correo electrónico del campus y el portal de estudiantes con regularidad para asegurarse de que su expediente esté completo y listo para su revisión de manera oportuna. A continuación encontrará información adicional sobre los formularios y las apelaciones.
A veces se requieren documentación(s) y formularios adicionales para completar su solicitud, este proceso se llama verificación. Si ha sido seleccionado para un proceso llamado verificación, le pediremos que presente la documentación adicional lo antes posible. Desplácese hacia abajo a las preguntas frecuentes sobre la presentación de documentos para obtener más información sobre la presentación de documentos y la verificación.
Las solicitudes de ayuda financiera utilizan la información fiscal del año fiscal anterior. Este formulario de apelación se utiliza para documentar los cambios en los ingresos de un año fiscal al siguiente. Esto puede ser el resultado de la pérdida de ingresos o de empleo, la separación o el divorcio, la muerte de uno de los padres. Los formularios se pueden descargar en línea, pero deben presentarse en persona después de reunirse con un consejero de ayuda financiera. Los formularios con documentación insuficiente no serán aceptados, asegúrese de incluir todos los elementos solicitados antes de presentarlos. Si usted está apelando un cambio en los ingresos del negocio tendrá que esperar para presentar su apelación hasta después de que el próximo año fiscal se ha completado y usted es capaz de obtener una transcripción de impuestos. Además, si su apelación es inicialmente denegada, puede proporcionar una copia de la transcripción de impuestos del próximo año fiscal para ver si la información de los ingresos finales es diferente a la proyectada.

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Revise la notificación o el documento que ha recibido para determinar el plazo de recurso y el funcionario concreto ante el que debe presentarse (por ejemplo, el secretario-tesorero, el secretario judicial, el ministro, la Comisión de la Escarpa del Niágara o el Tribunal de Tierras de Ontario). También debe revisar las partes pertinentes de la legislación aplicable.
Órgano de Apelación Local de Toronto (TLAB) En la ciudad de Toronto, la mayor parte de los recursos de varianza y consentimiento menores del Comité de Ajustes de Toronto deben presentarse ante el TLAB, no ante el OLT.  No obstante, todos los recursos deben presentarse ante el secretario-tesorero del Comité de Adecuación en el plazo indicado en la notificación de la decisión.  Póngase en contacto con el TLAB para obtener más información.

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