Formulario demanda opcion de compra

Formulario demanda opcion de compra

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En esta fase, no es necesario que firme en la OTP. Sin embargo, a cambio de la Opción, tendrá que pagar una Comisión de Opción al vendedor. La Comisión de Opción debe ser una suma entre 1 y un máximo de 1.000 dólares, que se negociará entre usted y el vendedor.
Si se requiere una valoración del piso, el tasador designado se pondrá en contacto con el vendedor del piso para organizar una inspección del mismo. Los vendedores de pisos están obligados a permitir que el tasador designado inspeccione el piso en un plazo de 3 días laborables, tal y como se indica en la OTP.
Cuando ejerza la OTP, tendrá que pagar un depósito al vendedor. El depósito, incluida la comisión de opción pagada previamente en el paso 2, no debe superar los 5.000 dólares en total. El importe del depósito se negocia entre usted y el vendedor.

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La siguiente lista incluye listas de comprobación, formularios, acuerdos, certificados y hojas de trabajo que se utilizan regularmente y que son importantes para las funciones de Compras y Pagos. Si busca un documento relacionado con Compras o Pagos y no lo encuentra aquí, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Tenga en cuenta lo siguiente:
Los Acuerdos de Servicios Contratados (CSA) se procesan ahora como Acuerdos de Servicios de los Servicios de Compras y se modifican a través del Formulario Especializado de Acuerdos de Servicios en PantherExpress System. Para obtener información sobre el proceso, revise este anuncio.
Utilice este enlace para acceder a la información sobre la presentación de una declaración de conflicto de intereses a través de MyDisclosures. Esto es necesario para poder acceder a los siguientes métodos de pago:  PantherExpress System y tarjeta P. Visite esta página para obtener más información sobre cómo obtener acceso a estos métodos de pago.
Para los nuevos contratos, rellene este formulario, el Anexo A – Alcance de los Servicios, y todos los demás anexos aplicables a través del Formulario de Especialidad del Acuerdo de Servicios en el PantherExpress System. Se generará un acuerdo de servicios basado en la información que haya introducido en el formulario de entrada de contratos. Consulte la lista de comprobación del acuerdo de servicios para obtener instrucciones detalladas.

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En el sector inmobiliario, el contrato de compraventa es un contrato vinculante entre el comprador y el vendedor que describe los detalles de la transacción de venta de una vivienda. El comprador propondrá las condiciones del contrato, incluido el precio de su oferta, que el vendedor aceptará, rechazará o negociará.
Las negociaciones pueden ir de un lado a otro entre el comprador y el vendedor antes de que ambas partes estén satisfechas. Una vez que ambas partes aprueban los términos y han firmado el acuerdo de compra, se considera que están «bajo contrato».
Aunque muchas partes del contrato son bastante sencillas, como el precio que se pagará y la fecha de cierre, otras partes del acuerdo de compra pueden ser un poco confusas, especialmente para los que compran una vivienda por primera vez. Asegúrese de entender todo el acuerdo de compra antes de firmarlo.
El contrato inmobiliario incluirá información sobre cómo se pagará la vivienda. Si el comprador no paga en efectivo, necesitará algún tipo de financiación (como un préstamo hipotecario) para comprar la casa, cuyos detalles se especificarán en el contrato.

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La información que debe incluirse en la tabla de verificación de la imputación de la línea de opción se utiliza para verificar la información que se proporciona en la orden de compra original. Si es necesario cambiar esta información de la cuenta, rellene el formulario de cambio de orden de compra. El Formulario de Orientación de la Línea de Opción de la Orden de Compra no puede ser utilizado para cambiar la asignación de la cuenta.
No se puede utilizar ningún formulario que sustituya a un formulario oficial aprobado de la Universidad sin la revisión y aprobación previa del administrador del formulario/oficina central, facilitada por la Oficina de Sistemas y Procedimientos (representante designado del Contralor Corporativo). La política FN17 Uso obligatorio de los formularios aprobados de la Universidad que aparecen en la Utilidad General de Referencia de la Universidad (GURU) exige que todas las plantillas de formularios sean examinadas y aprobadas antes de ser publicadas en el sitio web de la GURU y que todos esos documentos que hayan pasado por dicho proceso de aprobación establecido estén protegidos por una contraseña.
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