Formulario modelo de la oms 2004

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La unión del Complejo de Reconocimiento del Origen (ORC) a los orígenes de replicación marca el primer paso en el inicio de la replicación del genoma en todas las células eucariotas. En este trabajo se presenta la estructura de la forma activa del ORC humano, determinada mediante cristalografía de rayos X y criomicroscopía electrónica. El complejo se compone de un lóbulo del módulo motor ORC1/4/5 en una organización que recuerda a los complejos cargadores de pinzas de la ADN polimerasa. Un segundo lóbulo contiene las subunidades ORC2/3. El complejo está organizado como un sacacorchos poco profundo de doble capa, con los dominios AAA+ y AAA+-like formando una capa, y los dominios de hélice alada (WHDs) formando una capa superior. CDC6 encaja fácilmente entre ORC1 y ORC2, completando el anillo y el canal de unión al ADN, formando un sitio adicional de hidrólisis de ATP. El análisis de la actividad ATPasa del complejo proporciona una base para entender la actividad de ORC, así como los defectos moleculares observados en las mutaciones del síndrome de Meier-Gorlin.
El primer paso en la replicación del genoma, la unión del Complejo de Reconocimiento del Origen (ORC) en los orígenes de la replicación del ADN, desencadena una serie de pasos altamente coordinados que conducen al ensamblaje de complejos prerreplicativos (pre-RCs) en un proceso que implica la unión de CDC6 a ORC (Bell y Labib, 2016). A continuación, ORC y CDC6 funcionan como un ensamblador dependiente de ATP que primero recluta un hexámero MCM2-7 en forma de anillo con Cdt1 unido al ADN, y luego carga un segundo hexámero MCM2-7 en una orientación de cabeza a cabeza, por lo que este doble hexámero está topológicamente unido al ADN de doble cadena (revisado en [O’Donnell et al., 2013; Siddiqui et al., 2013; Bell y Labib, 2016]). Estos hexámeros dobles MCM2-7 marcan la ubicación de posibles orígenes de replicación del ADN que pueden activarse durante la fase S para replicar el genoma.

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El Nissan Micra sustituyó al Nissan Cherry del mercado japonés. Fue exclusivo de la red de concesionarios japoneses Nissan Cherry Store hasta 1999, cuando la red «Cherry» se unió a Nissan Red Stage hasta 2003. Hasta que Nissan empezó a vender superminis con diseño de insignia de otros fabricantes japoneses, el March era el vehículo más pequeño de Nissan, y no fue rebautizado ni vendido en otras redes de concesionarios japoneses de Nissan.
El Micra original (con el nombre de chasis K10) se introdujo en el mercado japonés en octubre de 1982 como rival del Honda City, el Daihatsu Charade, el Suzuki Cultus y el Toyota Starlet. Su objetivo era sustituir al Nissan Cherry como competidor de la compañía en el sector de los superminis, ya que el modelo Cherry vendido en Europa se había hecho progresivamente más grande con cada generación sucesiva. En Japón, era exclusivo de las tiendas Nissan Cherry, ya que el Cherry del mercado japonés pasó a llamarse March, beneficiándose de las aportaciones de ingeniería de la adquisición por parte de Nissan en 1966 de la empresa Prince Motor Company, que originalmente desarrolló el Cherry saliente. El Micra tenía un consumo de combustible especialmente bajo, que era posible gracias a un motor especialmente desarrollado que sólo se utilizaba en el Micra, a una desmultiplicación poco común y a un peso especialmente bajo: sólo 630 kg (1.389 lb) en los primeros acabados europeos.[2] El objetivo de bajo peso requería un aislamiento mínimo, lo que significaba que los primeros Micras eran bastante ruidosos.[3] Los propietarios japoneses se beneficiaban del motor de menos de 1.000 cc cuando llegaba el momento de pagar la obligación anual del impuesto de circulación.

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La Sociedad Electroquímica se fundó en 1902 para hacer avanzar la teoría y la práctica en la vanguardia de la ciencia y la tecnología electroquímica y del estado sólido, así como en temas afines. Más información sobre las publicaciones de la ECS Visite la página web de la ECS
JES es la revista principal de la Sociedad Electroquímica. Publicada ininterrumpidamente desde 1902 hasta la actualidad, JES sigue siendo una de las revistas más citadas en electroquímica y ciencia y tecnología del estado sólido.
Los ánodos de aleación, como los de silicio, son de gran interés para las baterías de iones de litio por su gran capacidad de almacenamiento, pero su implantación comercial ha sido mínima debido a su limitada vida útil. Esto se ha atribuido a una interfase de electrolito sólido (SEI) intrínsecamente inestable que se agrava con los fallos mecánicos. Una estructura amorfa puede mitigar las tensiones de litificación, y las aleaciones amorfas, o vidrios metálicos, suelen presentar una excepcional resistencia a la fractura. Se pueden añadir elementos adicionales a los vidrios metálicos para mejorar la pasivación. Se utilizó el enfriamiento por salpicadura para preparar un ánodo de iones de litio Al64Si25Mn11 amorfo con una capacidad específica >900 mAh g-1 que permanece amorfo durante el ciclo. En este electrodo de vidrio metálico, la reducción del electrolito parásito es muy reducida en comparación con el Si o el Al puros, y comparable a la del Cu. El SEI es mucho más fino, más estable y más rico en fases inorgánicas fluoradas que el SEI formado sobre Si, mientras que los compuestos orgánicos de carbonato, como el descarbonato de etileno de litio (LiEDC), están notablemente ausentes. Este estudio indica que los vidrios metálicos pueden convertirse en una nueva clase viable de materiales para ánodos de iones de litio con una pasividad superficial mejorada.

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En este estudio se examinó la estructura del centro/oficina de proyectos de la Universidad de Selçuk mediante el método del caso, partiendo del marco de las estructuras de la oficina de proyectos en las universidades de Turquía. En la primera parte del estudio, se pretendía presentar un marco conceptual para las prácticas de gestión de proyectos, y se analizaron comparativamente las oficinas/centros de proyectos de algunas universidades. Con el fin de seguir una forma sistemática en la selección de las universidades para la comparación, nueve universidades estatales y privadas que estaban en el primer décimo y tienen oficina de proyectos / unidad de centro de acuerdo con METU Instituto de Informática URAP 2013 Turquía Lista de Clasificación General y las otras ocho universidades estatales y privadas que no estaban en la lista fueron elegidos a través del método de muestreo de conveniencia. En la selección de estas ocho universidades se tuvo en cuenta el rápido acceso a la información a través de Internet, y la información sobre las estructuras de las oficinas/centros de proyectos se obtuvo a través de este método. En la segunda parte del estudio, se evaluó el modelo conceptual investigado por el método del caso y desarrollado para el establecimiento del «Centro de Investigación y Prácticas de Desarrollo y Gestión de Proyectos de la Universidad de Selçuk». En la última parte del estudio, se ha examinado la Universidad de Selçuk como estudio de caso y se han discutido las estructuras del centro/oficina de proyectos de otras universidades con una perspectiva crítica.

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