Formulario nuevo recurso casacion contencioso administrativo

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El Tribunal Administrativo Federal es el tribunal administrativo supremo de la República Federal de Alemania. Tiene su sede en Leipzig. El Tribunal resuelve los litigios en el ámbito del derecho administrativo, salvo que sea competente otro tribunal. En la mayoría de los casos, el Tribunal Administrativo Federal actúa como tribunal de apelación, decidiendo sobre los recursos de casación. En determinados litigios (por ejemplo, la planificación de rutas de transporte especialmente importantes o la prohibición de determinadas asociaciones), el Tribunal Administrativo Federal dicta resoluciones definitivas como tribunal de primera y última instancia.

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La Ley del Tribunal Administrativo de Apelación de 1975 establece que una parte en un procedimiento ante la AAT puede recurrir ante el Tribunal Federal por una cuestión de derecho contra cualquier decisión de la AAT en dicho procedimiento.
Para que un recurso contra una decisión de la AAT prospere, el solicitante debe convencer al juez que conoce del recurso de que la AAT cometió un error de derecho y que dicho error contribuyó a la decisión que se recurre.
Si una persona o corporación ha sido notificada con un Aviso de Recurso, esa parte será conocida como el demandado en el procedimiento de recurso. El demandado tiene que notificar al Tribunal su dirección para la notificación presentando un formulario 10 (doc).
El procedimiento relativo al contenido de los libros de apelación y a la preparación de la vista se establece en la Nota Práctica Apéndice 2 y en las reglas 33.23 a 33.28 del Reglamento del Tribunal Federal de 2011. La parte que requiera la asistencia del Secretario Judicial para elaborar el índice de la Parte A del libro de apelación o de la Parte B del libro de apelación deberá, en un plazo de 7 días a partir de la notificación del recurso, escribir al Secretario Judicial para solicitar asistencia (regla 33.24). En este sitio web hay disponibles ejemplos de índices del libro de recursos (rtf) para ayudar a las partes.

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La División de Apelación no puede tomar ninguna acción en un caso hasta que haya obtenido la jurisdicción en el asunto. Con pocas excepciones, la División de Apelaciones no tiene jurisdicción a menos que se haya presentado una notificación de apelación o una moción de autorización para apelar. Las instrucciones para presentar una notificación de apelación o una moción de autorización para apelar se encuentran en el material adjunto y en las Reglas que rigen los tribunales del Estado de Nueva Jersey. Antes de comenzar a completar los formularios adjuntos, por favor lea cuidadosamente esta carta y el material adjunto. Le sugerimos que cuando revise la Lista de Comprobación de la Práctica de la División de Apelaciones, tome nota especialmente de los límites de tiempo para notificar y presentar documentos y cómo estos límites de tiempo se aplican a su caso. Si bien este kit pro se no pretende ser una guía completa de la práctica y los procedimientos en la División de Apelaciones, debería encontrar la información y los formularios aquí contenidos útiles en la preparación de los documentos que necesitará para proceder con una apelación.

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La manera más fácil de apelar una decisión, responder a una apelación presentada por la parte contraria, o solicitar más tiempo para presentar una apelación o responder a una apelación es utilizando el formulario electrónico universal de solicitud de apelación de OATH con un solo clic, porque enviará la apelación (o respuesta o solicitud de prórroga) al mismo tiempo tanto a la Unidad de Apelaciones de la División de Audiencias como a la agencia que le emitió la citación. Si no presenta su apelación, respuesta o prórroga en línea, habrá pasos adicionales que deberá seguir para presentarla por correo.
Debe presentar su apelación en línea en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la decisión que se le entregó, o de 35 días a partir de la fecha de envío si la decisión se le envió por correo. El formulario de solicitud de recurso electrónico está disponible a continuación.
(Si el demandado es una entidad, empresa o corporación, introduzca el nombre completo exactamente como está escrito en la parte superior de la citación utilizando las dos casillas siguientes. Por ejemplo, Nombre: ABC; Apellido: Corp.)
Si tiene más de 3 documentos para cargar o el tamaño total de los documentos es superior a 3 MB, entonces este formulario de solicitud con un solo clic puede no ser la opción adecuada para usted. Puede optar por realizar su solicitud mediante el formulario de correo que se encuentra en la sección de formularios de este sitio web.

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