Formulario para ayuda de alquiler

Formulario para ayuda de alquiler

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La moratoria de los CDC para los desahucios expirará el 31 de julio de 2021 y no se espera que se prorrogue. Esto afecta a los inquilinos que proporcionaron a sus caseros documentos que declaran una dificultad debido a la pandemia.
Los Navegadores de Atención de United Way 211 pueden ayudarle en el proceso de solicitud. Si tiene dificultades para cargar los documentos apropiados en la solicitud, crear una cuenta de correo electrónico para solicitarla o enviarla, póngase en contacto con los Navegadores de United Way 211 Care. Llame al 211, envíe un mensaje de texto 211CARES al 51555 o envíe un correo electrónico a hccc@uwgc.org y pregunte por el servicio de asistencia para la solicitud de Cares.
Si tiene problemas informáticos, dificultades para reunir los documentos adecuados o para presentar su solicitud, póngase en contacto con los Care Navigators de United Way 211.  Ellos pueden guiarle a través del proceso e incluso completar su solicitud.
Después de enviar su solicitud, recibirá un correo electrónico de confirmación. Este correo electrónico contendrá un código de confirmación de la solicitud. Este código es necesario si necesita presentar verificaciones y ayudará a localizar su solicitud.

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Si usted es un inquilino que tiene problemas para pagar el alquiler, los servicios públicos u otros gastos de la vivienda – o si es un propietario que intenta mantenerse a flote con inquilinos en esta situación – puede haber ayuda disponible. Los programas estatales y locales están aceptando solicitudes de inquilinos y propietarios para distribuir el dinero del programa de Asistencia de Emergencia para el Alquiler (ERA) del Departamento del Tesoro de EE.UU. en sus propias comunidades.Si usted es un propietario, puede pensar en la asistencia para el alquiler como una ayuda para los inquilinos.  Pero ahora mismo, la mayoría de los programas federales de ayuda de emergencia al alquiler aceptan solicitudes de los propietarios. En los casos en que los inquilinos pueden solicitarla, a menudo necesitan su ayuda para completar el proceso y realizar los pagos a usted.Preguntas y respuestas sobre la ayuda federal al alquiler
¿Cómo se solicita la ayuda de emergencia para el alquiler? Se solicita a través del programa local de ayuda de emergencia para el alquiler (ERA). Cada programa local tiene cierta flexibilidad a la hora de establecer políticas y procedimientos que se adapten a las necesidades de su comunidad local. Por ejemplo, en algunas zonas, usted mismo puede solicitar la ayuda al alquiler. En otras zonas, los propietarios deben presentar una solicitud primero.Encuentre un programa de ayuda al alquiler para su estado, tribu o área localUse la barra de búsqueda para encontrar programas en su área. Si no encuentra ningún programa en su zona, llame al 2-1-1 o a la autoridad local de la vivienda para obtener ayuda.

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Paquete de Acomodación Razonable para el Ayudante de CasaHoja de Información sobre Acomodación RazonableSolicitud de Acomodación RazonableAcomodación Razonable: Verificación de la necesidad continuadaAcomodación razonable: Verificación de la necesidadAlquiler de un familiar
HUD – Sección 811 Proyecto de Asistencia para el AlquilerHUD – Sección 811 Proyecto de Asistencia para el Alquiler FAQsTAC Centro de Recursos de Vivienda de Apoyo – HUD Sección 811 Información del ProgramaDOH Sección 811 PRA Hoja de Información
Contrato HAP: HCV (HUD 52641)Formulario de queja por discriminación en la vivienda (HUD 903.1a)Solicitud de aprobación de la tenencia (HUD 52517)Declaración de obligaciones del propietario (HUD 52649)Ley de violencia contra la mujer (HUD 50066)Vale (HUD-52646)

solicitud de ayuda al alquiler para los defensores de la comunidad

Por favor, tenga en cuenta que todos los servicios que Community Advocates proporciona son gratuitos, incluyendo la tramitación de la solicitud de ayuda al alquiler. Bajo ninguna circunstancia se le pedirá que pague por nuestros servicios. Si se le pide un pago para recibir o acelerar los servicios, por favor no proporcione esta información. Comuníquese inmediatamente con nuestro equipo al 414-270-4646.
Aprenda más sobre el programa de asistencia de alquiler del condado de Waukesha en Inglés y en Español.3. ¿Qué documentos necesito para aplicar? Se le pedirá que proporcione una foto o fotocopia de los siguientes documentos:
4. La solicitud de asistencia para el alquiler en línea puede ser completada por los inquilinos y propietarios en una computadora, tableta o dispositivo móvil. La solicitud de ayuda al alquiler se puede encontrar y presentar en este enlace.
Si no puede completar su solicitud a través de estas plataformas, puede venir a nuestras oficinas en el centro de la ciudad ubicadas en 728 N. James Lovell Street, Milwaukee, WI, 53233 y recoger y dejar una solicitud en papel. Los residentes del condado de Waukesha pueden recoger y dejar las solicitudes en papel en estos sitios.