Formulario para segunda renovacion tarjeta residencia

Formulario para segunda renovacion tarjeta residencia

Tasa de renovación de la tarjeta verde 2021

Tener una Tarjeta Verde (oficialmente conocida como Tarjeta de Residente Permanente) le permite vivir y trabajar permanentemente en los Estados Unidos. Los pasos que debe dar para solicitar la tarjeta verde varían en función de su situación individual.
Debe presentar el Formulario I-751, Petición para eliminar las condiciones de residencia, o el Formulario I-829, Petición del inversor para eliminar las condiciones del estatus de residente permanente, para solicitar que eliminemos las condiciones de su estatus de residente permanente.  No puede presentar el Formulario I-90, Solicitud de Reemplazo de la Tarjeta de Residente Permanente.

Formulario de renovación de la tarjeta verde pdf

Si usted es un residente permanente legal o un residente permanente condicional y necesita reemplazar su tarjeta verde por las razones indicadas en la sección Cuándo reemplazar su tarjeta verde, puede comenzar el proceso de solicitud de una tarjeta verde de reemplazo presentando el formulario I-90, Solicitud de reemplazo de la tarjeta de residente permanente, en línea o por correo. Cuando presente la solicitud en línea, podrá:
Esta notificación proporciona evidencia de su estatus de residente permanente legal por 12 meses a partir de la fecha de expiración de su Formulario I-551, Tarjeta de Residente Permanente, (también conocida como Tarjeta Verde). Usted sigue estando autorizado a trabajar y viajar. Esta notificación, presentada junto con su tarjeta de residente permanente caducada, es una prueba de su estatus y autorización de trabajo.
Si se encuentra fuera de los Estados Unidos y su tarjeta de residente permanente va a caducar en un plazo de seis meses (pero va a regresar en el plazo de un año desde su salida de los Estados Unidos y antes de que la tarjeta caduque), debe presentar el formulario I-90 tan pronto como regrese a los Estados Unidos.
Si usted es un residente permanente condicional y su tarjeta verde va a expirar, debe presentar el Formulario I-751, Petición para eliminar las condiciones de residencia, para solicitar la eliminación de las condiciones de su estatus de residente permanente. Para más información, consulte nuestra página web sobre la residencia permanente condicional.

Calendario de renovación de la tarjeta verde 2021

POR SI AÚN NO SE HA DADO CUENTA, NO SOMOS UN BUFETE DE ABOGADOS Y NO ESTAMOS AFILIADOS A NINGUNA AGENCIA GUBERNAMENTAL. SOMOS UN SITIO WEB DE PROPIEDAD PRIVADA QUE PROPORCIONA SOLUCIONES DE INMIGRACIÓN EN LÍNEA FÁCILES Y DE AUTOAYUDA. EL PRECIO DE COMPRA NO INCLUYE LAS TASAS DE PRESENTACIÓN DEL GOBIERNO. LOS FORMULARIOS EN BLANCO ESTÁN DISPONIBLES CON INSTRUCCIONES DE FORMA GRATUITA EN EL USCIS. Nuestro software fue construido por profesionales de la inmigración y actualmente es utilizado por abogados de inmigración. Nos enorgullecemos de contar con la última tecnología para hacer que el proceso de solicitud de inmigración sea fácil y seguro. Nuestros equipos pasan cientos de horas cada semana mejorando el funcionamiento de nuestros sistemas para que su experiencia sea la mejor posible en cualquier dispositivo. LOS AGENTES DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE NO SON ABOGADOS Y SÓLO RESPONDERÁN A PREGUNTAS RELACIONADAS CON LA FACTURACIÓN O CON NUESTRO SOFTWARE. Estamos seguros de que el USCIS se esfuerza por facilitarle el proceso de inmigración, nosotros sólo estamos aquí para hacerlo mejor. La elección es suya! cerrar
Su tarjeta verde es un logro, por lo que vale la pena llevarla. Pero también, no tener una copia válida con usted en todo momento puede causar problemas. Nunca se sabe cuándo su trabajo puede requerir una nueva fotocopia de la tarjeta. También es un delito menor no llevarla siempre encima. Los residentes permanentes utilizan el formulario I-90, Application to Replace Permanent Resident Card (Solicitud de sustitución de la tarjeta de residente permanente) para solicitar una nueva versión de su actual tarjeta verde.

Exención de la tasa de sustitución de la tarjeta verde

A partir de enero de 2021, si está solicitando la renovación de su Tarjeta Verde, su aviso de recibo del Formulario I-90 (también conocido como Formulario I-797) dirá lo siguiente y podrá ser utilizado con su Tarjeta Verde vencida como prueba de su estatus de residente permanente legal:
Este aviso proporciona evidencia de su estatus de residente permanente legal durante 12 meses a partir de la fecha de vencimiento de su Formulario I-551, Tarjeta de Residente Permanente (también conocida como Tarjeta Verde). Usted sigue estando autorizado a trabajar y viajar. Esta notificación, presentada junto con su tarjeta de residente permanente caducada, es una prueba de su estatus y autorización de trabajo.
02/27/17. Pronto publicaremos una nueva edición de este formulario. Mientras tanto, puede seguir utilizando la edición del 27/02/17 a pesar de la fecha de caducidad. Puede encontrar la fecha de edición en la parte inferior de la página del formulario y las instrucciones.Las fechas aparecen en formato mm/dd/aa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad