Formulario para solicitud certificado de matrimonio

Formulario para solicitud certificado de matrimonio

Descarga del formulario de certificado de matrimonio

Una vez que haya presentado su solicitud en línea, puede utilizar nuestro sistema de consulta de estado en línea para seguir el estado de su(s) solicitud(es). El estado estará disponible el siguiente día hábil. Para saber más sobre la consulta de estado en línea, visite:  Consulta de estado en línea.
Bienvenido al sitio web de solicitud de certificados en línea de la Oficina del Registro Civil. Puede solicitar certificados de nacimiento, de defunción o de matrimonio para eventos que hayan sido registrados en Ontario. (El registro puede tardar entre 10 y 16 semanas a partir de la fecha en que se produjo el nacimiento, el matrimonio o la defunción, dependiendo del acontecimiento).
Para las solicitudes que se nos envían por vía electrónica, el tiempo de tramitación es de 15 días hábiles (no se incluye el tiempo de envío). En algunos casos, el servicio online premium está disponible (5 días laborables, incluyendo el tiempo de envío), con el pago de un recargo. Haga clic en Términos y Condiciones para conocer los detalles de los niveles de servicio disponibles.
Puede solicitar un certificado de nacimiento, un certificado de nacimiento con información de los padres, una copia certificada del registro de nacimiento o una búsqueda. Para los sujetos de 9 años o más, se debe proporcionar la información del garante.

Solicitud de autorización de barangay…

El nombre de un ciudadano alemán no cambia automáticamente sólo por el matrimonio. Por lo tanto, puede ser necesaria una declaración de nombre como parte del registro matrimonial antes de que se pueda expedir un pasaporte alemán con el nuevo nombre.
La declaración de nombre está incluida en el formulario de solicitud de registro de matrimonio en la página 3. Si los dos cónyuges son de nacionalidad alemana, sólo se puede elegir la ley alemana para el uso del nombre. Si uno de los cónyuges tiene otra nacionalidad, también se puede elegir la ley del país de nacionalidad de ese cónyuge.
Si desea presentar su solicitud a través de la Misión Consular Alemana, le rogamos que presente dos formularios de solicitud cumplimentados, así como los documentos que se mencionan a continuación en copias notariales (más un juego de copias simples), o en el original (más 2 juegos de copias simples):
Durante su cita en la Embajada, inicialmente sólo pagará la tasa por la certificación notarial de su(s) firma(s) y por la certificación notarial de las copias de los documentos justificativos. Puede pagar los honorarios en efectivo en dólares estadounidenses al tipo de cambio actual o con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard, el importe se cargará en euros):

Formulario de solicitud de tin id

El nombre de un ciudadano alemán no cambia automáticamente sólo por el matrimonio. Por lo tanto, puede ser necesaria una declaración de nombre como parte del registro matrimonial antes de que se pueda expedir un pasaporte alemán con el nuevo nombre.
La declaración del nombre está incluida en el formulario de solicitud de inscripción del matrimonio en la página 3. Si los dos cónyuges son de nacionalidad alemana, sólo se puede elegir la ley alemana para el uso del nombre. Si uno de los cónyuges tiene otra nacionalidad, también se puede elegir la ley del país de nacionalidad de ese cónyuge.
Si desea presentar su solicitud a través de la Misión Consular Alemana, le rogamos que presente dos formularios de solicitud cumplimentados, así como los documentos que se mencionan a continuación en copias notariales (más un juego de copias simples), o en el original (más 2 juegos de copias simples):
Durante su cita en la Embajada, inicialmente sólo pagará la tasa por la certificación notarial de su(s) firma(s) y por la certificación notarial de las copias de los documentos justificativos. Puede pagar los honorarios en efectivo en dólares estadounidenses al tipo de cambio actual o con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard, el importe se cargará en euros):

Formulario de solicitud de certificado de matrimonio de qld pdf

El nombre de un ciudadano alemán no cambia automáticamente sólo por el matrimonio. Por lo tanto, puede ser necesaria una declaración de nombre como parte del registro de matrimonio antes de que se pueda expedir un pasaporte alemán con el nuevo nombre.
La declaración de nombre se incluye en el formulario de solicitud de registro de matrimonio en la página 3. Si los dos cónyuges son de nacionalidad alemana, sólo se puede elegir la ley alemana para el uso del nombre. Si uno de los cónyuges tiene otra nacionalidad, también se puede elegir la ley del país de nacionalidad de ese cónyuge.
Si desea presentar su solicitud a través de la Misión Consular Alemana, le rogamos que presente dos formularios de solicitud cumplimentados, así como los documentos que se mencionan a continuación en copias notariales (más un juego de copias simples), o en el original (más 2 juegos de copias simples):
Durante su cita en la Embajada, inicialmente sólo pagará la tasa por la certificación notarial de su(s) firma(s) y por la certificación notarial de las copias de los documentos justificativos. Puede pagar los honorarios en efectivo en dólares estadounidenses al tipo de cambio actual o con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard, el importe se cargará en euros):