Formulario vectores 1 bachillerato pdf

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ResumenDesde la construcción de la primera generación de vectores de clonación general a principios de la década de 1970, se ha desarrollado un gran número de vectores de clonación. A pesar de la desconcertante oferta de vectores comerciales y otros disponibles, la selección del vector de clonación que se va a utilizar puede decidirse aplicando un pequeño número de criterios: tamaño del inserto, número de copias, incompatibilidad, sitios de clonación de marcadores seleccionables y funciones especializadas del vector. Varios de estos criterios dependen unos de otros. La mayoría de los plásmidos de clonación generales pueden llevar un inserto de ADN de hasta unos 15 kb de tamaño. También existen varios tipos de vectores para clonar grandes fragmentos de ADN. Este capítulo presenta una relación consolidada de algunos vectores de nueva generación de gran capacidad, como el cósmido, el cromosoma artificial de levadura (YAC)
cromosoma artificial bacteriano (BAC), cromosoma artificial de fago P1 (PAC) y cromosoma artificial humano (HAC).Palabras claveCromosoma artificial bacteriano Cromosoma artificial Cromosoma artificial de levadura Cromosoma artificial humano Secuencia de replicación autónoma

Bac vector vs plásmido vector

Meizhong Luo.Información adicionalIntereses concurrentesLos autores declaran que no tienen intereses concurrentes.Contribuciones de los autoresML diseñó los experimentos, analizó los datos y redactó el manuscrito. XS construido los vectores y probado sus utilidades. HZ investigó la estabilidad de los clones BIBAC en E. coli y Agrobacterium. YX asistió a los experimentos iniciales. Todos los autores leyeron y aprobaron el manuscrito final.Archivos originales de los autores para las imágenesA continuación se muestran los enlaces a los archivos originales de los autores para las imágenes.Archivo original de los autores para la figura 1Archivo original de los autores para la figura 2Archivo original de los autores para la figura 3Archivo original de los autores para la figura 4Archivo original de los autores para la figura 5Archivo original de los autores para la figura 6Archivo original de los autores para la figura 7Archivo original de los autores para la figura 8Archivo original de los autores para la figura 9Derechos y permisos
Reimpresiones y permisosAcerca de este artículoCite este artículoShi, X., Zeng, H., Xue, Y. et al. Un par de nuevos vectores BAC y BIBAC que facilitan la construcción de bibliotecas BAC/BIBAC y el intercambio de grandes inserciones de ADN genómico intacto.

Tamaño del vector yac

otras aplicaciones que requieren el ADN del plásmido HC. Para activar la amplificación del ADN, impulsada por el origen de replicación oriV, utilizamos mutaciones de copia en el gen trfA, cuya expresión estaba muy controlada por el sistema promotor/reguladoraraC-P
araBAD. Este sistema es inducible por l-arabinosa, y podría ser regulado además por glucosa y fucosa. La amplificación del ADN tras la inducción con l-arabinosa y su modulación por glucosa son robustas y fiables. Además, descubrimos que la adición de 0,2%d-glucosa al medio de crecimiento ayudaba al objetivo de obtener un estado SC real para todos los sistemas BAC, mejorando así
esfuerzos. Se han construido bibliotecas de BAC de hongos (Díaz-Pérez et al. 1996), plantas (Woo et al. 1994; Mozo et al. 1998), mamíferos (Cai et al. 1995; Schibler et al. 1998) y ADN humano (Kim et al. 1996; Asakawa et al. 1997). La principal ventaja de utilizar BACs para la construcción de bibliotecas genómicas era la estabilidad del gran
el vector SC pBAC/oriV cuyo origen de replicación del ADN condicional de alta copia (HC) oiV es completamente inactivo en los hospedadores comúnmente utilizados, porque no producen la proteína de replicación TrfA sobre la que se basa la replicación

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El Diploma del Bachillerato Internacional (diploma IB) es un título de fin de estudios que otorga la Organización del Bachillerato Internacional (IB), con sede en Ginebra y de carácter privado, y que puede obtenerse en miles de colegios de todo el mundo. En toda Alemania, el diploma del BI se reconoce generalmente como certificado de fin de estudios si se cumplen los requisitos estipulados en la decisión de la Conferencia Permanente de Ministros de Educación y Asuntos Culturales del 10 de marzo de 1986 en su versión modificada del 7 de marzo de 2019.  Hasta el examen de 2020, el diploma del BI ofrece una admisión directa a la universidad para todas las asignaturas si se cumplen todos los requisitos. A partir del examen de 2021, el diploma del BI ofrece una admisión universitaria directa general con libre elección de asignatura o una admisión específica para cada asignatura, en función de las asignaturas que figuran en el diploma del BI.
El diploma del IB es un título general de fin de estudios y comprende un Programa del Diploma de dos años de duración. El plan de estudios comprende seis grupos de asignaturas de examen, una de las cuales debe tomarse de los grupos de asignaturas uno a cinco, según especifica la organización del IB, así como otra asignatura optativa, que puede elegirse entre los seis grupos de asignaturas.

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