Formulario web mal diseñado ejemplo

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Formulario web mal diseñado ejemplo del momento

ejemplos de mal diseño de páginas web 2020

¿Su sitio web es poco convincente, está anclado en el pasado o simplemente no funciona como usted quiere? ¿Siente envidia de su sitio web cuando mira los sitios de sus competidores? Parece que ha llegado el momento de renovar su sitio web.
Antes de lanzarse a hacer un montón de cambios y tal vez contratar a un equipo de diseño de sitios web, dé un paso atrás y asegúrese de determinar qué áreas de su sitio web son deficientes. Ahí es donde entra este artículo. Hemos esbozado 9 signos de un mal sitio web para ayudarle a identificar las áreas problemáticas en el sitio de su propia empresa.
Hay una serie de factores que pueden influir en el rendimiento general de su sitio web. Los signos que a menudo indican que tiene un mal sitio web probablemente también están perjudicando a su sitio web en términos de clasificación para las palabras clave de SEO objetivo o la generación de clientes potenciales. Estos factores se dividen en dos categorías principales:
Cuando se trata de una mala experiencia de usuario, hay múltiples cosas que pueden impactar negativamente en el rendimiento de su sitio web, incluyendo una velocidad lenta del sitio, demasiado texto, falta de espacio en blanco, un mal recorrido del usuario, etc.

ejemplos de mal diseño de interfaz

El color de un botón, la ubicación del formulario, lo que sea, todo parece tener un impacto en el rendimiento de un formulario. Es difícil dar directrices específicas sobre el diseño de formularios web, ya que no hay una solución verdadera. Pero hay algunas buenas prácticas que te dan una gran idea de por dónde empezar.
Tu formulario de suscripción debería estar situado cerca de la parte que les informa sobre lo que pueden esperar.  Todo es cuestión de flujo, y la ubicación de tu formulario es clave para convertir a tus usuarios y mantenerlos en ese flujo.
Es probable que le cuente a la gente todo sobre su producto o servicio. Mientras que el diseño del formulario web tiene un gran impacto en hacer que sobresalga y que se «sienta» relevante, el texto realmente lo hace notable y es lo que convence a la gente a hacer clic después de haber tenido ese primer vistazo.
Pero es importante entender que la longitud del formulario no es el único factor a tener en cuenta. El propósito del formulario también es bastante importante. Así, la gente parece estar muy contenta de rellenar un formulario largo para una encuesta o para un concurso, pero no tan contenta de rellenar un formulario de compra o de contacto.

ejemplos de sitios web con mala accesibilidad

Observar ejemplos de mal diseño junto a contraejemplos de buen diseño no sólo es divertido, sino que también permite extraer importantes lecciones para los diseñadores. Ponen de manifiesto las trampas que los diseñadores deben evitar y nos permiten entender cómo traducir las teorías del diseño en soluciones que funcionen en el mundo real. Jared Spool, escritor, investigador y experto en usabilidad estadounidense, dijo una vez «El buen diseño, cuando se hace bien, se vuelve invisible. Sólo cuando se hace mal nos damos cuenta». Así pues, veamos cinco ejemplos de diseños evidentemente malos, arrojemos luz sobre cómo el buen diseño hace que funcione y destilemos algunas lecciones para que todos podamos crear experiencias geniales e invisibles para nuestros usuarios.
1. Sobrecarga de informaciónLo malo: Señales de aparcamiento en Los ÁngelesLas señales de aparcamiento en Los Ángeles (LA) han sido el epítome de la sobrecarga de información durante décadas. Siempre han sido notoriamente difíciles de entender, porque las normas de tráfico son complejas, lo que resulta en la necesidad de transmitir una gran cantidad de información en un área pequeña.
Como diseñadores, a menudo nos enfrentamos a situaciones en las que tenemos que diseñar para que se muestre mucha información en un espacio reducido. Las señales de aparcamiento en Los Ángeles pueden ser un caso extremo, pero muchas veces diseñar para aplicaciones móviles supone enfrentarse a los mismos problemas. ¿Hay alguna solución, tanto para las señales de aparcamiento como para los diseñadores en general?

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