Insertar campo de formulario en word 2003

Insertar campo de formulario en word 2003

cómo añadir un desplegable de tiempo en word

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Los campos de formulario básicos son campos de texto, casillas de verificación y campos desplegables. Word asigna un nombre de marcador a cada campo de formulario cuando se crea. Los nombres de marcador por defecto son Text1, Check1 y DropDown1 respectivamente. El nombre por defecto se aplica con el siguiente número secuencial a medida que se añade cada nuevo campo.
Cuando abra el cuadro de diálogo Opciones de campo de formulario, observe las dos ventanas etiquetadas como «Ejecutar macro en» «Entrada» y «Salida». Éstas y las macros que designan son colaboradores clave en el control del comportamiento de los campos de formulario.
No soy muy bueno soñando con ejemplos prácticos, así que simplemente voy a dar algunos ejemplos fantasiosos de cómo puedes poner los campos de formulario a trabajar para ti. Es usted quien tiene que idear algo práctico. ¿Te parece bien?

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Nota: Estas instrucciones suponen que está utilizando Microsoft Word 2003. Puede utilizar otras versiones de Microsoft Word para preparar la plantilla del documento de formulario, aunque la funcionalidad puede variar. Consulte la ayuda en línea de Microsoft Word. Para obtener instrucciones sobre el uso de Word 2007, haga clic aquí.
Nota: Para obtener una referencia sobre los campos de fusión disponibles para incrustar en diferentes tipos de plantillas de documentos, consulte los Códigos de campo de fusión de informes de problemas, los Códigos de campo de fusión de admisiones de empresas, los Códigos de campo de fusión de proveedores de educación y los Códigos de campo de fusión de cursos de educación.
Consejo: Para evitar tener que introducir los nombres de los campos de fusión, puede copiar un nombre de campo de fusión directamente desde los documentos de códigos de campos de fusión y pegarlo en el campo Nombre de campo del cuadro de diálogo Campo. Seleccione el nombre del campo de fusión en la hoja de cálculo, pulse CTRL+C para copiarlo y, a continuación, pulse CTRL+V para pegarlo en el campo Nombre del campo.
Haga clic en el botón Examinar para abrir el cuadro de diálogo Elegir archivo, que le permitirá asignar la ruta a la plantilla del documento. Cuando haya terminado, haga clic en el botón Abrir para cerrar el cuadro de diálogo e insertar la ruta en el campo Archivo.

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Con las siguientes instrucciones, puede desarrollar formularios fáciles de usar en Microsoft® Word 2003, 2007 y 2010. El texto de ayuda adicional que aparece en la barra de estado cada vez que el foco se desplaza a un campo hace que estos formularios sean fácilmente accesibles para una persona ciega o con baja visión que utilice el software de lectura de pantalla JAWS® o el software de ampliación de pantalla MAGic®. La ayuda de la tecla de ayuda (F1) puede utilizarse para dar instrucciones adicionales.
Un formulario puede tener texto adicional que no está directamente relacionado con la introducción de datos. Esto puede incluir instrucciones sobre cómo rellenar el formulario, títulos, descargos de responsabilidad, etc. Si tiene mucho texto o instrucciones, puede considerar la posibilidad de crear un formulario HTML accesible en lugar de un formulario de Word. El texto y las instrucciones fuera de los controles del formulario pueden leerse más fácilmente en un formulario HTML que en uno de Word. También puede considerar la posibilidad de incluir las instrucciones en un documento separado que se envíe junto con el formulario.
Aparte de poner el texto en un documento separado, hay dos métodos para poner el texto fuera de los controles del formulario de Word. Ambos métodos requieren que el usuario final tenga algún conocimiento de cómo navegar por el formulario, y esto varía con cada método. Los dos métodos se discuten a continuación.

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Hay varios objetos que puedes insertar en tu documento de MS Word 2003 que lo convierten en mucho más que texto.    A diferencia de las máquinas de escribir de antaño, puedes añadir rápidamente imágenes, diagramas y gráficos para crear informes, presentaciones, cartas, boletines y mucho más.
Para añadir gráficos o imágenes, sólo tienes que ir a «Insertar» en la barra de menú y seleccionar «Imagen».    Puedes elegir añadir una imagen de un archivo de tu ordenador o utilizar una de las muchas piezas de ClipArt que MS Word 2003 proporciona.
Nota: También puedes crear organigramas y diagramas.    Para crear un organigrama, ve a «Insertar» en la barra de menú, haz clic en «Imagen» y luego en «Organigrama».    Para insertar un diagrama, basta con ir a «Insertar» en la barra de menús y seleccionar «Diagrama».
Aquí puedes añadir o quitar texto, cambiar el tipo de letra, el tamaño o ponerlo en negrita o cursiva.    Cuando hayas terminado, haz clic en Aceptar.    El texto aparecerá ahora en tu documento, y aparecerá la barra de herramientas de WordArt.
Es importante saber cómo utilizar la barra de menús y las barras de herramientas.    Para añadir un hipervínculo utilizando la barra de menús, simplemente ve a «Insertar» y luego selecciona «Hipervínculo».    Verás que aparece la misma ventana que ves en la captura de pantalla anterior.

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