Ministerio de educacion formulario de alegaciones

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Ministerio de educacion formulario de alegaciones online

Si una carta o un correo electrónico que recibe de nosotros tarda demasiado en llegar, no es claro o utiliza un tono de voz inapropiado, queremos saberlo. Del mismo modo, si nuestra respuesta a su consulta telefónica no es educada y profesional, queremos saberlo.
Le responderemos por escrito, o por teléfono, en un plazo de 15 días laborables a partir de la recepción de su queja. Si no nos es posible responderle completamente en este plazo, se lo haremos saber y le diremos qué estamos haciendo para tratar su queja, cuándo puede esperar la respuesta completa y de quién.
Siempre reconoceremos que las cosas podrían haberse hecho mejor y le diremos qué haremos para evitar que vuelva a ocurrir lo mismo. Igualmente, si no estamos de acuerdo con su queja, le diremos por qué.
El procedimiento que aquí se explica no es para las quejas sobre políticas concretas de la Administración. Si tiene una queja sobre una política, puede ponerse en contacto con el ministro de esa política, o bien con su diputado local.
Si necesita quejarse de un colegio o una academia, primero debe dirigirse a ellos directamente y completar su procedimiento de quejas. Éste debería estar publicado en su página web. Puede utilizar el servicio «Obtenga información sobre las escuelas» para encontrar el sitio web de la escuela y ver su procedimiento de quejas.

formularios de denuncia

La Oficina del Inspector General (OIG) lleva a cabo muchos tipos diferentes de investigaciones que implican acusaciones de mala conducta de los empleados, fraude, despilfarro o abuso que afectan al Departamento de Educación de Florida (FDOE). Estas investigaciones pueden incluir acusaciones de fraude que involucran a contratistas y vendedores que hacen negocios con el FDOE o a escuelas privadas que participan en programas de becas.
La OIG recibe a menudo quejas de profesores y otros empleados de los distritos escolares locales en relación con la discriminación, las represalias u otras cuestiones laborales locales. Generalmente, la junta escolar local o la oficina del superintendente del distrito escolar investiga este tipo de quejas. Además, las quejas por discriminación pueden presentarse ante la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo de los Estados Unidos (EEOC). Puede encontrar información adicional sobre la EEOC en http://www.eeoc.gov/. Las quejas relativas a las represalias pueden presentarse ante la Comisión de Relaciones Humanas de Florida (FCHR). Puede encontrar información adicional sobre la FCHR en https://fchr.myflorida.com/.

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Cualquier persona, incluidos los padres, los alumnos, los profesores y los representantes de los organismos, puede presentar quejas. La persona que presenta una queja es el demandante. La queja debe cumplir los requisitos explicados en la ley y resumidos en este documento.
Las investigaciones se completan en un plazo de 60 días a partir de su recepción en la Unidad de Resolución de Quejas (CRU). El plazo de 60 días puede ampliarse si se dan circunstancias excepcionales en relación con una queja concreta.
El resultado de la queja estatal por escrito es una decisión final, que debe incluir «acciones correctivas» que se requieren para abordar las necesidades del estudiante o grupo de estudiantes involucrados en la queja y la prestación futura adecuada de servicios para todos los niños con discapacidades, si se encuentra que el distrito no cumple.
El padre o la LEA deben solicitar una audiencia de debido proceso mediante la presentación de una queja de debido proceso que debe alegar una violación que ocurrió no más de dos (2) años antes de la fecha en que el padre o la LEA conocieron o debieron haber conocido la supuesta acción que constituye la base de la queja de debido proceso.

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Si una persona con discapacidad necesita un formato accesible o ayuda para comunicarse con nosotros, trabajaremos con ella para proporcionarle el formato o el apoyo que satisfaga sus necesidades, sin coste adicional para ella.
Si no podemos satisfacer la necesidad particular de la persona en un plazo razonable, le informaremos y trabajaremos con ella para determinar un método alternativo o le proporcionaremos un resumen de la información. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros por teléfono, fax, correo electrónico o correo postal, como se indica a continuación.
La información personal que nos ha proporcionado para que podamos responder a su consulta sólo se utilizará para ese fin. No se le incluirá en ninguna lista de correo, ni se divulgarán sus datos a terceros, salvo en los casos autorizados por la ley. La autoridad para obtener esta información de usted cumple con el artículo 38(2) de la Ley de Libertad de Información y Protección de la Privacidad.

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