No has rellenado todo el formulario id apple

No has rellenado todo el formulario id apple

no has completado todo el formulario apple id

Si utilizas iOS 11.3 o posterior en tu iPhone, es posible que no necesites introducir un código de verificación. En algunos casos, tu número de teléfono de confianza puede verificarse automáticamente en segundo plano en tu iPhone. Es una cosa menos que hacer, y tu cuenta seguirá estando protegida con la autenticación de dos factores.
Si tienes un dispositivo de confianza con iOS 9 y posterior, OS X El Capitan y posterior, iPadOS 13 y posterior, o watchOS 6 y posterior, el código de verificación aparecerá automáticamente en tus dispositivos de confianza.
Si no puedes iniciar sesión, restablecer la contraseña o recibir los códigos de verificación, puedes solicitar la recuperación de la cuenta para volver a acceder a ella. La recuperación de la cuenta puede tardar unos días o más, dependiendo de la información específica de la cuenta que puedas proporcionar para verificar tu identidad.

completa tu id de apple atascado

Tengo el mismo problema con un teléfono nuevo. He rellenado todos los campos posibles que se muestran y estoy recibiendo 2 líneas rojas separadas de texto que dice «usted no completó todo el formulario». No puedo entender por qué no está diseñado para decirnos por qué está fallando?
Tengo el mismo problema… teléfono nuevo… y el mismo mensaje de error «Tengo el mismo problema con un teléfono nuevo. He rellenado todos los campos posibles que se muestran y estoy recibiendo 2 líneas rojas de texto separadas que dicen «no has completado todo el formulario». No puedo entender por qué no está diseñado para decirnos por qué está fallando? «-sengebe… me gustaría una solución pronto… ¿alguien tiene una ya? He intentado cerrar la sesión y apagar el teléfono y volver a iniciar la sesión… no funciona… así como hacerlo una y otra vez pero siempre llego al mismo mensaje de error. ¡¡¡SUPER frustrante!!!
Tengo el mismo problema con un teléfono nuevo. He rellenado todos los campos posibles que se muestran y estoy recibiendo 2 líneas rojas separadas de texto diciendo «usted no completó todo el formulario». No puedo entender por qué no está diseñado para decirnos por qué está fallando?

formulario no completado

Tengo el mismo problema con un teléfono nuevo. He rellenado todos los campos posibles que se muestran y estoy recibiendo 2 líneas rojas de texto separadas que dicen «no ha completado todo el formulario». No puedo entender por qué no está diseñado para decirnos por qué está fallando?
Tengo el mismo problema… teléfono nuevo… y el mismo mensaje de error «Tengo el mismo problema con un teléfono nuevo. He rellenado todos los campos posibles que se muestran y estoy recibiendo 2 líneas rojas de texto separadas que dicen «no has completado todo el formulario». No puedo entender por qué no está diseñado para decirnos por qué está fallando? «-sengebe… me gustaría una solución pronto… ¿alguien tiene una ya? He intentado cerrar la sesión y apagar el teléfono y volver a iniciar la sesión… no funciona… así como hacerlo una y otra vez pero siempre llego al mismo mensaje de error. ¡¡¡SUPER frustrante!!!
Tengo el mismo problema con un teléfono nuevo. He rellenado todos los campos posibles que se muestran y estoy recibiendo 2 líneas rojas separadas de texto diciendo «usted no completó todo el formulario». No puedo entender por qué no está diseñado para decirnos por qué está fallando?

por qué dice que no has completado todo el formulario

iOSEstoy usando un iPhone 5c. He creado un ID de Apple y quería utilizarlo en este teléfono. Sin embargo, cuando voy a la aplicación App Store y trato de descargar una aplicación, el teléfono me dice que tengo que revisar mi cuenta, ya que es la primera vez que se utiliza en la tienda. Me parece normal. Acepto los términos y condiciones, pongo mi título, y luego llego a la pantalla del método de pago. Relleno todo y le doy a Siguiente. Entonces, aparecen dos mensajes rojos bajo el título del método de pago que dicen «No ha completado el formulario». ¿Qué? Estoy seguro de que he rellenado todo, la información de la tarjeta de crédito, mi nombre, mi dirección… TL;DR Estoy recibiendo mensajes de error al revisar mi cuenta en la App Store.¿Puede alguno de ustedes ayudar en esto? 7 comentarioscompartirguardarinformar67% UpvotedIniciar sesión o registrarse para dejar un comentarioIniciar sesiónOrdenar por: mejor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad