Que debe tener un formulario de contacto

Que debe tener un formulario de contacto

Que debe tener un formulario de contacto en línea

Demasiados diseñadores de sitios web ponen las páginas de contacto al final de su lista de prioridades en términos de redacción y diseño. No es de extrañar que muchas páginas de contacto parezcan construidas en los años 90, mientras que el resto del sitio web es bonito y está actualizado.
La cabecera de JetBlue crea una sensación de urgencia para el visitante. Esto es bueno porque las personas que visitan esta página probablemente están buscando respuestas rápidamente – especialmente si están resolviendo un problema justo antes de un vuelo.
Si busca un enfoque orientado a las ventas, puede utilizar este de la página de Contacto de IMPACT. Hace que el proceso de venta se ponga en marcha de inmediato al animar a los usuarios a concertar una reunión con un representante de ventas para obtener más información sobre la empresa y sus ofertas.
Esta página de contacto es para una agencia de marketing que trabaja directamente con empresas. Dado que conoce a su público, Brandaffair anima a los visitantes a «tener una charla» con ellos en lugar de proporcionar sus recursos de apoyo.
Como ávido bebedor de café, me siento profundamente identificado con este encabezado en particular. Aparte de eso, se trata de un mensaje amistoso y acogedor que va directamente al grano para el visitante. Muestra dónde se encuentra la empresa en un lado de la página, así como la forma de ponerse en contacto con ella en el otro lado de la página.

Que debe tener un formulario de contacto 2021

Cuando un cliente llega a su sitio web (o al de su cliente) para saber cómo ponerse en contacto con la empresa, ¿qué encuentra? Puede que se encuentre con un chat en vivo en la esquina inferior del sitio o con un número de teléfono al que llamar.
Aunque estas soluciones de atención al cliente son maravillosas, es importante ofrecer múltiples vías para que los clientes se pongan en contacto con usted. Al fin y al cabo, la gente está ocupada. No tienen todo el tiempo del mundo para sentarse al teléfono o chatear con un asistente virtual (VA), especialmente cuando esto podría quitarles la atención de su trabajo actual.
Esta es una de las razones por las que el correo electrónico sigue siendo una de las formas más convenientes y razonables de comunicación y por qué debería ser una opción para los sitios web de negocios. Un formulario de correo electrónico permite a los clientes enviar un mensaje rápido y responder a su conveniencia. Además, los formularios de contacto permiten dirigir los correos electrónicos al departamento adecuado para su respuesta.
Gracias a los plugins, añadir estos formularios en su sitio es más fácil que nunca. En este artículo, echaremos un vistazo a 11 de los mejores plugins de formularios de contacto para WordPress, así como a las ventajas y características únicas de cada uno. ¡Empecemos!

Que debe tener un formulario de contacto online

¿Quiere mejorar el diseño de su página de formulario de contacto? Un buen diseño de página de formulario de contacto anima a más usuarios a ponerse en contacto con usted, aumentando así sus conversiones. En este artículo, le mostraremos las mejores prácticas de un buen diseño de página de formulario de contacto y lo que las hace tan útiles.
Una página de formulario de contacto es imprescindible para todos los sitios web. Tanto si tienes un blog personal como un sitio web de negocios, una página de formulario de contacto ayuda a los usuarios a ponerse en contacto contigo en cualquier momento mientras visitan tu sitio web.
Recomendamos utilizar WPForms. Nuestro equipo lo ha creado para que sea el plugin de formulario de contacto más fácil de usar para WordPress. La versión gratuita de WPForms está disponible en el directorio oficial de plugins de WordPress.org.
Si está usando la versión pro de WPForms, entonces puede ver las entradas del formulario dentro del área de administración de WordPress. Sin embargo, si está usando un plugin de formulario de contacto gratuito, entonces ni siquiera notará que su formulario no está funcionando.
Su página de formulario de contacto debe ser atractiva y acogedora para los usuarios. Un saludo, seguido de un mensaje de bienvenida puede hacer que parezca más cortés y útil. Haz que los usuarios sepan con qué tipo de preguntas puedes ayudarles.

Diseño de formularios de contacto

Es cierto, ¿no? Una de las páginas más valiosas de su sitio web suele ser una idea tardía. Es una de esas cosas que tiene que estar ahí, pero a menudo se pone la información necesaria y se deja así. ¡Qué desperdicio!
En lugar de limitarse a rellenar un formulario, Sleeknote también ofrece ayuda al usuario con enlaces que le dirigen a encontrar información adicional o a realizar acciones populares. También han puesto especial cuidado en añadir prueba social, presentando logotipos de confianza.
Visualmente, es estupendo que el formulario sea corto y que toda la información esté organizada de forma condensada, pero un espaciado consistente entre los elementos podría mejorar la experiencia y provocar el desplazamiento a otras áreas de la página.
Zendesk satisface todas las necesidades principales con su página de contacto, manteniendo un diseño limpio e incluso incluyendo toques de autoselección. En la página, tienen dos direcciones que el usuario puede seguir: hablar con un miembro de su equipo de ventas o ir al centro de ayuda para obtener soporte de productos y cuentas.
Al elegir un camino por adelantado, el sitio web puede mostrar al usuario el contenido más relevante para él y, a su vez, facilita que los usuarios encuentren lo que buscan. Hay algo más frustrante que no poder encontrar lo que se necesita en un sitio web.

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