Registro de la propiedad formulario

Registro de la propiedad formulario

documentos del registro de la propiedad

Algunas personas quieren rellenar ellos mismos los formularios para informar al Registro de la Propiedad o al Registro de Escrituras sobre los cambios en sus datos personales, la titularidad de la propiedad o si se ha pagado una hipoteca.    Esto se llama hacer una solicitud personal.
Si ha liquidado los pagos de su hipoteca y su banco o sociedad de crédito hipotecario le ha enviado una carta y un documento para su registro, debe comunicarlo al Registro de la Propiedad.    Este documento firmado que confirma que ha saldado su deuda hipotecaria se denomina «liberación».
Usted registra la confirmación del pago de su hipoteca, que se denomina «desalojo», en el Registro de Escrituras. A veces, la escritura original de la hipoteca no está disponible en el Registro de Escrituras y el prestamista firma una liberación independiente que se registra como una nota separada.
Si desea registrar un cambio de nombre o de dirección en el Registro de la Propiedad, deberá rellenar el formulario de solicitud de registro 100A.
Una vez completada la inscripción, se actualizará su registro de propiedad y su «folio». Puede comprobar que el registro es correcto obteniendo una copia del folio. El coste es de 11 libras esterlinas y puede obtenerse dirigiéndose a uno de los centros de información al cliente.

portal del registro de la propiedad

El Registro de la Propiedad salvaguarda la propiedad de terrenos y bienes inmuebles por un valor superior a los 4 billones de libras, incluyendo alrededor de 1 billón de libras de hipotecas. El Registro de la Propiedad contiene más de 25 millones de títulos que demuestran la propiedad de más del 86% de la masa de tierra de Inglaterra y Gales.
Una vez que la tierra o la propiedad se inscribe en el registro, HM Land Registry registra cualquier cambio de propiedad, hipotecas o arrendamientos que la afecten. Cualquier persona que sufra una pérdida a causa de un error u omisión en el registro, o porque éste deba ser corregido, será normalmente indemnizada.

tasas de registro de la propiedad

Para todas las demás solicitudes, recomendamos enviar copias certificadas, ya que destruimos los documentos originales una vez que hemos hecho una copia escaneada. Para las solicitudes presentadas a través de e-DRS, los clientes de Business e-services tendrán que seleccionar la declaración de certificación adecuada para su archivo adjunto.
Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Le enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo le llevará 2 minutos rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

dirección del registro de la propiedad

Formularios del Registro de la PropiedadA continuación encontrará versiones en formato PDF de los formularios prescritos por la Ley de Registro de la Propiedad y la Ley de Registro. Las directrices y las versiones de los formularios en Word y WordPerfect se encuentran en el Manual de recursos para el cliente.
Los cambios en la Ley de Registro de la Propiedad y en el Reglamento de Administración del Registro de la Propiedad, que entraron en vigor el 4 de mayo de 2009, dieron lugar a cambios en los requisitos, los formularios y la práctica de los abogados autorizados y otras personas que trabajan en el sistema de títulos de propiedad. Los cambios en la Ley se encuentran en el Capítulo 19 de las Leyes de 2008 (Proyecto de Ley 156). Los cambios reglamentarios están contenidos en el Reglamento de la Administración del Registro de la Propiedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad